Eduardo yañez cierra sus redes sociales tras agredir al reportero 😡😡

Parece que Eduardo Yáñez no ha soportado ser parte de la controversia que él mismo provocó al haber golpeado con saña a un reportero, pues hoy decidió cerrar su cuenta de Instagram, una de las redes sociales en las que era más activo.

Pero antes de desaparecer del mundo virtual –sigue activo su Twitter, en donde no hace mención del incidente– tuvo algunos intercambios con algunos de sus seguidores. En uno de ellos, un usuario le menciona que su carrera está acabada, a lo que el actor responde con un seco, “claro que aún tengo carrera, de que estás hablando”.

Yáñez reaccionó con violencia cuando Paco Fuentes, reportero de “El gordo y la flaca”, le preguntó por su situación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien en repetidas ocasiones se ha quejado de que su padre no lo ayuda económicamente.

4 Me gusta

Que lo metan a un manicomio al cab.rón…seria bueno que en la cárcel le dieran su calentadita

4 Me gusta

yo lo que si entiendo es que los reporteros le tienen que preguntar de su carrera o aun , de su vida personal , mas no de su hijo que es mayor de edad , casado y que aun decia que su padre no lo ayudaba >??? a mi mi padre dejo’ de ayudarme desde los 14 yrs. , yo nunca le renegue’ porque ya estaba entendiendo que como hombrecito tenia que comenzar a valerme por mi mismo.
Algunos reporteros se merecen eso y mas ,porque son tan insistentes y porque creen que por ser reporteros estan en obligacion de obtener la nota a como de lugar.

1 le gusta

me alegro que haya gente que condene esta clase de agresividad, todavía queda mucha gente decente en este mundo.

3 Me gusta

O sea que justificas la violencia ? Es por personas como tú que el mundo está como está !

1 le gusta

deberian hacer una campaña en las redes sociales para que a ese gordo cabezon no le vuelvan a dar trabajo NUNCA mas y veten todo programa donde aparezca su grasosa presencia :triumph:

4 Me gusta

ASI ES, Y TAMBIEN UNA CAMPANA PARA QUE SAQUEN A LILI DEL GYLF

4 Me gusta

y si tambien a esa Yegua le dejan pasar todo lo quiera decir en la Tele ya es demasiado

3 Me gusta

y por que cierra no que muy gallito…??

4 Me gusta

directo a la yugular amiga, bien por ti!

1 le gusta

[quote=“Aracelis, post:5, topic:322701, full:true”]

O sea que justificas la violencia ? Es por personas como tú que el mundo está como está !

No , yo no justifico la violencia , solo estoy escribiendo que cada quien recibe lo que merece , en la calle si alguien sin motivo me ofende lo ignoro , pero si me sigue cuando me voy retirando y me sigue ofendiendo , naturalmente que algun proposito tiene esa persona para que yo le responda , si lo puedo evitar , es bueno , pero si no lo puedo evitar , le voy a dar con todo , supongo que todos tenemos el derecho a defendernos , aqui en los foros es un ejemplo bien claro , por como pienso ya tu me estas culpando de que el mundo esta’ descompuesto , no hago drogas , no las trafico , no he matado a nadie , de hecho no me gusta matar a los animales cuando los vamos a comer , etc , el mundo esta’ como esta por otras razones evidentemente mas perjudiciales que por el caso de este artista que se sintio’ abrumado por un reportero sediento de fama y dinero tambien.

1 le gusta

[quote=“MadeiQ, post:10, topic:322701, full:true”]
directo a la yugular amiga, bien por ti!

directo a la yugular ??? esto es mas “violento” que el golpe que le dio’ yanez a este reportero que queria ganar $ 200000 dolares solo con provocarlo , los mismos billetes puede ganar si va y provoca a Sergio Goyri , ellos ya saben donde pueden ganar dinero facil.

Estas son las consecuencias cuando te pasas la vida metiendote lo que encuentres por esa nariz, siempre ha sido drogadicto borracho y mala leche, es tan poco hombre que a las mujeres les ha metido su buenos guamazos… asco da ese tipo no se ni como todavia tiene trabajo… que lo refundan y que pague, esa galleta le va a salir bien cara, en este pais tu no puedes tocar a nadie, mientale la madre si quieres pero no lo toques…

2 Me gusta

[quote=“Rookie3, post:12, topic:322701, full:true”]

LO DIJO ''EN SENTIDO FIGURADO ‘’ NO TE PASES DE TONTO !
Y SI LOS MENSOS ARTISTAS CAEN EN LA PROVOCACION PARA SACARLES EL BILLETE PUES ENTONCES QUIERE DECIR QUE SON BIEN PNDEHOS !

1 le gusta

[quote=“Aracelis, post:14, topic:322701, full:true”]

LO DIJO ''EN SENTIDO FIGURADO ‘’ NO TE PASES DE TONTO !
Y SI LOS MENSOS ARTISTAS CAEN EN LA PROVOCACION PARA SACARLES EL BILLETE PUES ENTONCES QUIERE DECIR QUE SON BIEN PNDEHOS !

y ud. no se pase de “lanza” , y si estos artistas son lo que ud. dice , entonces acepte que hay reporteros que buscan dinero facil , y que ese es su proposito al provocar , ahora digame que es muy digno el trabajo de los paparazzis , que tambien solo buscan entrar en la intimidad de los artistas para vender sus “trabajitos”.

[quote=“Rookie3, post:15, topic:322701, full:true”]

A MI NO ME IMPORTA SI LOS REPORTEROS LES SACAN EL DINERO A LOS ARTISTAS ! Y SI A LOS ARTISTAS NO LES GUSTA QUE VENTILEN SU VIDA PRIVADA PUES QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA Y PUNTO !
HAY ARTISTAS QUE NUNCA HACEN ESCANDALOS Y NUNCA LOS MOLESTAN .

1 le gusta

no se enoje aracelis , yo solo di mi opinion de lo que pienso , este es un foro libre de expresion , si no le gusta como pienso , no me culpe que estoy contribuyendo a que el mundo este’ como esta’ , si la ofendi’ , perdoneme , no fue’ mi intencion.

Saludos.

desde que la gente se mete al mundo artistico sabe que su vida va a dejar de ser anonima y que van a ser famosos y por lo tanto se les acabo la vida privada asi que le atoren

2 Me gusta

Que lo metan a la carcel y que lo deporten xq qui no es mexico donde los machitos golpean a sus mujeres y con los hombres se agarran a golpes aquí se la pela

2 Me gusta

tu no eres un artista ni vives del publico, y claro que estas justificando la violencia, pues dices que “le das con todo” no puedes compararte a alguien que come, vive y se desarrolla en el ojo publico, donde la GENTE quiere saber todo de sus idolos, al contrario estas culpando al reportero que en ningun momento se paso de la raya simplemente hizo una simple pregunta, hasta se paso de educado al no responderle groseramente a yanez, pero en fin mucha gente igual que tu culpa siempre a la victima

[quote=“Rookie3, post:12, topic:322701, full:true”]

2 Me gusta