Eduardo Capetillo sorprende al lanzarse como Alcalde

A través de la cuenta de Facebook del conductor Oscar Glenn, se compartió un video donde el actor Eduardo Capetillo dio a conocer que busca lanzarse a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México para las elecciones locales del 2018.

En dicho video, Capetillo aclaró que no pertenece a ningún partido político, por lo que su candidatura podría ser independiente.

Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor” declaró el actor.

También señaló que hace un par de días, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), ordenó al ayuntamiento de Ocoyoacac entregarle a Capetillo la constancia de residencia, misma que ya había solicitado dos ocasiones antes, pero fue rechazada debido a que su identificación tenía como domicilio la colonia Bosques de las Lomas en la delegación Cuajimalpa.

Eduardo está muy comprometido con su candidatura, pues en últimas semanas se ha reunido con dirigentes de partido políticos y cada fin de semana sale a las calles y mercados de Ocoyoacac para escuchar a la gente.

3 Me gusta

Valgame Dios!! :scream::scream: lo q nos faltaba

2 Me gusta

No se ve que pudiera ser mal elemento . al contrario , lo que es peligroso para el y su familia es , si algun grupo delincuencial trata de alinearlo a su favor y el no acepta ??? va a tener problemas graves.

4 Me gusta

Y luego del estado de mexico,yo creo que lo hace con buenas intenciones y ahora hay muchos independientes pero también corren el peligro que comentas.

3 Me gusta

Yo no me meteria en politica. Para que? Uno puede ser un santo con las mejores intenciones y de todos modos, va a tener enemigos y en ese mundo son muy peligrosos. NO GRACIAS!!!..:scream:

2 Me gusta

Ese hombre y su familia defienden la CRUELDAD TAURINA, aun con esas mentes retrogadas, que horror.

1 le gusta

[quote=“KIM647, post:6, topic:324273, full:true”]
Ese hombre y su familia defienden la CRUELDAD TAURINA, aun con esas mentes retrogadas, que horror.

No he leido de esto , si defienden la crueldad taurina es porque quizas vieron esa crueldad en su padre que segun lei’ era o fue’ torero , y , no recuerdo si tambien uno de sus hermanos.

1 le gusta

Si Cuahtemoc Blanco y Carmencita S andan en eso, yo creo que Eduardo tiene futuro como politico

2 Me gusta

Pues habra q empezar por su casa, el tiene una familia estable con unos hijos q a primera vista lucen gente de bien no por la marca q visten sino q lucen gente, se dice q es machista por no dejar a Bibh trabajar pero nadie se pregunta si Bibi prefirio quedarse en casa a criar su familia en lugar de andar ensenando las verijas a sus 50 s para sobresalir y q sua hijos conocieran 10 papas… Siempre a tenido billete seguro no le falta ento ces puede q no sea ambicion sino ganas de agudar de verdad… Mexico necesita q acaben esos partidoa politicos horribles q han mamado Hasfa la tima gota de leche Mexico necesita gente q ame a su pais q quiera verlo crecer h prosperar pq Mexico puede y tiene con que… Que tofo el universo lo ayude a llegar si es q hara un bien pq el Estado de Mexico grita por ayuda es el estado con mas femenicidios y delincuencia.

1 le gusta

Y se verán cosas peores @Jade.
No se si de verdad tiene dotes de político o es muy ambicioso @ZARPAZO.
El estado más corrupto del país, yo ni de broma me lanzaba ahí @reencarnacion1.
Pensamos lo mismo @anamaria67, él tiene propiedades y dinero para qué meterse en líos.
@KIM647 Su papá fue torero y uno de sus hermanos :persevere:.
@tuttifrutti Je je je, ya cualquiera.
Los políticos empiezan desde jóvenes y no es que sea viejo pero ya va para el cincuentón @pelusitita, mejor que se quede en lo suyo.

2 Me gusta

si cuau’ gano elecciones y lo traen como santo niño de atocha… en hombros… aunque no sabe ni como se llama cada sector de la delegacion de la entidad que gobierna… mmm… que no gane eduardo que mas tendria votos por el carisma de su mujer y sus hijos que hacen una familia ejemplar que por la capacidad de el… para el cargo… la velda’ :roll_eyes:

Eduardo tiene sus fans, te digo que una amiga mía lo sigue desde chiquita je je je. Si es por fama, sí gana Lalo je je je.

osea…cualquiera se puede lanzar para.alcalde o.governador…no importa.si el candidato es mecanico…plomero…futbolista…actor…mariachi…cantante?..pense q por lo menos tendria q tener un titulo universitario…abogado…algun titulo en.ciencias politicas…algun titulo q.lo haga idoneo para el cargo…

No les piden estudios, por eso estamos como estamos.

pero esto q.es lo q es?..vi una foto de la.viejita.salinas bien.dormida en un sillon en horas de labores…me pregunto…q puede saber la viejita de politica o de leyes?..y no es nada en contra de ella…me.cae bien la señora…q puede saber un futbolista de un cargo publico…?..decia.mi abuelita…zapatero.a.sus zapatos…tenia.razon mi abue…