Echaría 'Tuca' mano sólo hasta EU

CANCHA / Staff México, Cd. de México

Ricardo Ferretti ofreció su apoyo a Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, para agarrar al Tri de aquí al 10 de octubre.

Una fuente allegada al directivo reveló a CANCHA que en una reciente plática el DT felino se mostró cooperativo y le hizo dicha propuesta.

“Hablaron con él allá en Monterrey, querían escuchar su postura, cómo se encontraba él en los Tigres. Fue un primer acercamiento”, dijo la fuente.

Añadió que la postura de Ferretti fue mucho mejor de la que esperaba la gente del Tricolor.

"No dijo que sí acepta, no, pero por el contrario nos hizo un ofrecimiento, que era de tomar al Tri de aquí al juego ante Estados Unidos.

“Su propuesta es venirse a entrenar a la Selección en la Fecha FIFA y el tiempo que sea necesario, cuando se puedan juntar a los jugadores, encarar el partido ante Estados Unidos de octubre y ahora sí, devolverse a los Tigres”, comentó.

Los siguientes compromisos de la Selección Nacional son ante Trinidad y Tobago y Argentina, en la Fecha FIFA del 4 y 8 de septiembre.

Pero el partido más importante será ante Estados Unidos, el 10 de octubre, cuando se dispute un boleto para la Copa Confederaciones.

“Hasta ahí llegó el ofrecimiento del ‘Tuca’, y que después de ese juego regresaría a su equipo”, confesó la fuente.

Al preguntarle la postura de la FMF ante esta propuesta, dijo que no han decidido si la aceptan.

1 le gusta

Me extraña que el tuca se haiga ofrecido