Eat your heart out, Kim Kardashian! Miss BumBum 2016 contestants bring traffic to a standstill

Eat your heart out, Kim Kardashian! Miss BumBum 2016 contestants bring traffic to a standstill as they flash their best assets in thong bikinis in Brazil

2 Me gusta

EWWWW!!! cuanta celulitis junta, my god que asqueroso se ve eso… y son modelos??? tienen pinta de prosti mejor… pero ay no cuanta fondongeria junta…

2 Me gusta

Las brasileiras son de mucho Bum Bum…de mi parte herede no mucho…jejeje.

1 le gusta

Oh Kim eres brasileña?, no sabia, en Brasil hay bellezas de mujeres, la que me hace el pelo a mi la conozco desde hace mas de 10 años y es de Brasil y es bella esa mujer alta rubia preciosa…

1 le gusta

Bom dia Kiki bela, sim tengo raices do Brasil, pero pase mucho tiempo viviendo una temporada en Mexico, agora moro en Canada, aqui te puse algunas palabritas en portugues, mia cidade es Belo Horizonte la adoro.:tulip:

Que chulo Kim, no son dificiles de entender la mayoria de las palabras pero a veces mi peluquera empieza y se le olvida qu eesta hablando en portugues y me habla asi rapidisimo y me deja botada, yo la miro like really?? se te olvido… y ella muerta de la risa, y despues me habla en español…!!

HAY MUCHAS CON BUENOS CUERPOS Y LINDOS TRASERO Y OTRAS NO MUY BIEN.

1 le gusta

TODA LAS LATINAS SOMOS ASI TENEMOS NUESTRO BUEN BUM BUM :laughing:

1 le gusta

Saludos gore…

La de cabello rizado sé parece a shakira… De cara…

Sobre el tema, aunque ahora con eso que se ponen inyecciones y cuanta cosa, muchos traseros son a base del bisturi, ejemplo ALEXA DELLANOS.

SALUDOS GORE GUSTO EN SALUDARTE … ALGUNAS MUY BIEN OTRAS NO TANTO PERO NI MODO ASI SOMOS TODOS COMO HUMANOS . LA QUE LO TENGA MUY BIEN FORMADO Y TODO EN SU LUGAR PUES MUY SUERTUDA LA MUJER. ESTO ES LO QUE ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LES ENCANTA… QUE ESTES BIEN CUIDATE :bouquet:

AHI HAY CELULITIS POR TONELADAS JA JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes: