Eastwood no lo pudo decir mejor, ahora todo es racismo y gente sensitiva

Modal Trigger
Photo: Terry Richardson
Clint Eastwood is tired of America being overly sensitive.

“[Donald Trump’s] onto something,” he said in the September issue of Esquire, “Because secretly everybody’s getting tired of political correctness, kissing up. That’s the kiss-ass generation we’re in right now. We’re really in a p—y generation. Everybody’s walking on eggshells. We see people accusing people of being racist and all kinds of stuff. When I grew up, those things weren’t called racist.”

The 86-year-old actor/director went on to explain that the “p—y generation” is all the people who say, “Oh, you can’t do that, and you can’t do this, and you can’t say that.”

He added, “I guess it’s just the times.”

Though Eastwood hasn’t endorsed anyone for president, he revealed that he will probably vote for Trump because he feels Hillary Clinton is following in President Obama’s footsteps. Although, he does say Trump has “said a lot of dumb things.”

“So have all of them. Both sides. But everybody — the press and everybody’s going, ‘Oh, well, that’s racist,’ and they’re making a big hoodoo out of it. Just f–king get over it. It’s a sad time in history.”

As far as change, the “Sully” director says he wants everyone to get to work and be more understanding.

“Kick ass and take names. And this may be my dad talking, but don’t spend what you don’t have. That’s why we’re in the position we are in right now.”

1 le gusta

El pobre Clint ya esta chochando jajaja

2 Me gusta

Dice que en sus tiempos la gente no era tan sensible al racismo, en sus tiempos al negro que se quejara lo colgaban de un arbol, viejo extupido :laughing:

4 Me gusta

Si te gusta Trump, vota por él. Yo votaré por Hillary.
Para eso vivimos en una democracia.

2 Me gusta

Mejor no lo podía haber dicho!

TMBN PIENSO KE ESA PALABRA RACISMO" ESTÁ MUY TRAJINADA…YA PASÓ DE MODA “DISCRIMINACIÓN”

pero aplicatelo en ti misma… no andas con que quieres reportar y discriminarme… ques que por que te perturba y te cshokea los cables de la asotea que no te den por tu lado… contra los mexicanos… :confused:

Todos llegaremos a viejos y ese no es el tema.

Nadie te esta pidiendo que votes ni por uno ni por otro. Mi voto es secreto.

1 le gusta

Pues que otra explicacion le das, para que diga esto? como ya dijeron por ahi antes los negros y los hispanos tenian que vivir aparte,que queria este hombre que siguieran como en los 60 el tal vez no se entero que es racismo porque es blanco.

2 Me gusta

SIGNIFICADO DE DISCRIMINACION

el trato perjudicial e injusto a diferentes categorias basado ESPECIALMENTE en raza edad y sexo

SIGNIFICADO DE RACISMO

cuando se discrimina en contra de grupos por su raza COLOR Y ESTADO MIGRATORIO

CLASIFICACION Y PALABRA CORRECTA PARA HITLER DUMP TRUMP

un racista infiltrador de "RACISMO "

entonces la palabra RACISMO continua siendo apropiada

Seguro, antes nada era racismo

1 le gusta

El habla de lo que hasta los mismos negros y latinos dicen. hoy en dia aun no sea racismo lo ponen como excusas y hasta para demandas. Estoy encontra de el racismo, pero no de los abusadores que no siguen las leyes y enseguida dicen racismo.

Clint Eastwood … cuando fue la ultima vez que se escucho … en la RNC chillandole a una silla vacia… Obama twitted y Romney perdio … este es el nombre mas grande que la bestia Trump tiene de apoyo? .el hizo algunos buenos movies pero es tan revelante para la politica como lo es Kim Kardashan.

ahora todo es racismo y gente sensitiva

Clint tiene razon pues no era llamado racismo cuando el estaba creciendo pero ahora asi . esto es lo que sucede cuando se llega adulto .el nacio en 1930 cuando John Crow estaba vivo ymuy bien luego el al crecer termino lo que quedaba de racismo conviertiendose en el “Gran Torino” pero de la vida real . …

John Crow eran leyes estatales y locales usadas en USA para segregar a los negros . estas tuvieron efecto desde el 1890 hasta el 1965 en realidad que el viejo es bien descarado y cinico … tal para cual

1 le gusta