Dulce María reacciona con “asco” a revelación de maternidad hecha por Anahí

Dulce María no pudo ocultar el desagrado cuando le preguntaron que si al igual que Anahí, sería capaz de comerse su propia placenta. Ella desconocía que su amiga lo había hecho.

En entrevista con un reportero de grupo Imagen, Dulce María puso cara de asco cuando le preguntaron si se comería su placenta: “¿Qué?, bueno si he escuchado algo así… pues no sé, si pasara algo muy bueno a lo mejor”.

Dulce felicitó a su ex compañera de RBD por el libro que acaba de lanzar titulado ‘Valiente’, en el que habla de la experiencia de ser mamá, y todo lo que rodea el vivir una experiencia así, da tip y consejos. Ellas por sus actividades y la distancia no conviven mucho, pero siguen al pendiente una de la otra.

Dulce María por el momento no tiene una relación sentimental, pero el ser mamá es uno de los sueños que quiere cumplir en la vida, y espera encontrar al hombre adecuado para compartir esa maravillosa experiencia.

Cuando se enteró que estaba embarazada de su primer hijo, Manuelito, la cantante Anahí decidió practicar un método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo como Kylie Jenner o Khloé Kardashian: comerse su placenta después de dar a luz.

“Comerte la placenta te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, dice la cantante, tal y como lo relata en su nuevo libro “Valiente”.

“Lo que cuento en mi libro es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, señaló la artista.

(Reina) #2

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #3

Que bonita la boricua Anahi y el boricuita su bebe. Lo digo porque los dos son rubios de ojos azules como tu dices que son todos en tu isla :smile:
image

(Reina) #4

el marido es gay, eso fue como la gaviota y pena nieto un fronte

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #5

Si tu eres testigo ocular, yo te creo! Y ademas me vale

(Reina) #6

tu lo sabes Tambien. la unica Mexicana tapadora aqui eres tu,

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #7

Yo no soy tapadora de nadie y yo no se nada. Si fuera gay el marido, es el marido de ella no el mio.
Y yo no creo nada de lo que no soy testigo, tu eres testigo, entonces yo te creo :smile:

(Reina) #8

cuidado con el tuyo. ya que la mayoria lo son, cada rato salen del closet

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #9

Si eso paso con el tuyo, no te traumes! No pasa nada, buscate otro y ya! No juzgues a todos por lo que el tuyo resulto!

(Reina) #10

no en el tuyo ya son demasiado. pero tu le dedicabas canciones a las mujeres. payula ya te olvidaste ?:joy::joy::joy::joy:

Es muy linda Anahí y su nene igualmente @Nuevita

(Don Perfecto para tí...) #12

Menos mal que el bebé es de verdad.

(IKR) #13

Ya a la Anohi la están preparando para ser primera dama 2024-2030

ESTA MUJER SIEMPRE ME HA PARECIDO LINDISIMA . :face_with_monocle:

image
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

ay si pues wakalaaaa:nauseated_face::nauseated_face:

Je je je, siempre poniendo a la gente en su lugar @gatomontes
Nel pastel, el PRI ya no recusita @db723
Tiene lo suyo Dulce @Rookie3
Ji ji ji @Risitas