Duele a 'Tuca' dejar ir primeros puestos

Juan Carlos Jiménez México, Monterrey

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, lamentó que la derrota ante los Pumas les haya quitado por una jornada la chance de llegar a los primeros lugares de la tabla.

"Era partido importante para nosotros, era una oportunidad de estar muy cercano a los primeros lugares, pero hay un contrario y no podemos demeritar lo que hizo, aprovechó una circunstancia de una pelota que nos equivocamos y después las dos expulsiones acaba con las posibilidades.

“Lo de ayer nos duele el haber perdido y son cosas que están dentro de una posibilidad y ya nos tocó perder después de cinco juegos”, dijo.

El “Tuca” también quedó insatisfecho por las expulsiones de Rafael Sobis y Joffre Guerrón, pues no podrá contar con ellos ante Puebla.

“Lo que me causa más problemas es no poder contar con dos jugadores para el siguiente partido”.

Ferretti defendió al zaguero Juninho por el error en el gol de los Pumas, argumentando el estilo de juego de la defensa de Tigres.

“Los jugadores que tiene Tigres son altamente técnicos y son seres humanos y nos equivocamos y ayer a lo mejor Junior se equivocó, pero Junior cuantas veces ha hecho este tipo de jugada y es consciente”, comentó.

Agregó que tras la derrota no se puede caer en pesimismo, pues tampoco se volvieron locos cuando hilvanaron cinco triunfos al hilo.

“Tenemos que hacer un análisis de las cosas que dejamos de hacer y de las que hicimos bien y cuando no ganas empiezas a ver las cosas muy drásticas y no es el caso, porque ni éramos la octava maravilla del mundo con cinco partidos ganados ni vamos a ser los peores por haber perdido, debemos de estabilizarnos y el miércoles tenemos otra oportunidad”, señaló el “Tuca”.

1 le gusta

Lo bueno es que queda mucho camino por recorrer , aparte ya esta demostrado que el llegar en 1er lugar a la ligulla no te da ni siquiera la garantia de que pasaremos a la siguiente ronda , nomas que se aseguren de calificar si no solo de preguntarle al santos solo por mencionar al equipo que mas recientemente le paso eso de pasar en losbultimos lugares y quedar campeon…o al mismismo tigres que paso en primero y nos elimino el mismismo santos