Duda de inmigracion

(Omar ) #1

Que tal buenos dias yo queria hacerles una pregunta aver que opinan ustedes yo hace poco mas de 3 años iva a entrar a estados unidos como cualquier otro dia y resulta que ese dia me quitaron mi visa de turista pero no trate de entrar de manera ilegal ps la visa si era mia solo me dijieron que me la ivan a quitar por estar crusando seguido no trai nada malo unas personas disen que ocupare un perdon y otras disen que no, que opinan ustedes mi caso cerro agosto 9 ya solo estoy esperando cita

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Alejandra F) #2

hola

creo que te falto explicar mas, estoy adivinando de que ahora estas en un proceso de residencia? alguien te esta pidiendo?

si es asi, que te hayan quitado la visa de turista no te afecta. a menos que te hayan deportado, no necesitas pedir perdon si solo te cancelaron la visa de turista.

saludos

(Omar ) #3

Si asi es aleja63 alguien me esta pidiendo te agradesco mucho tu comentario me siento un poco mas tranquilo bendiciones