Duda con la hija de mi esposo

Hola
Mi nombre es linda y quisiera saber si alguien me saca de la duda yo soy ciudadana americana me case con mi esposo el trajo su hija de 14 años ya tiene 16 ella está ilegalmente aquí la pregunta es para pedirla aunque no lo voy hacer tengo yo que tener algún poder legal como madrastra

CUando dices q tu esposo la trajo fue con visa? Si entró con visa se pide aca y no tiene q salir

hola

como que no la puedes pedir, claro que la puedes pedir? padrastros pueden pedir a hijastros siempre y cuando el matrimonio se haya realizado antes que los hijastros cumplan los 18 anios.

es major que la pidas, porque si la pide el padre demorara 2 anios y ella debera salir del pais antes que cumpla los 18 anios para que no tenga castigo

asi que lo importante es saber como entro al pais

saludos

HOla
Gracias por tu información
Lo que pasa es que es una chicha rebelde grocera que no nos respecta a mi no me hace caso al papá también y desde que llego ella la relación con mi esposo cambió muchas peleas

Por eso yo no la quiero pedir ella entro con vida debe turista

Pero yo no tengo ningún papel legal como madrastra la puedo pedir así no tenga eso?

hola

el acta de matrimonio. se envia copia del acta de matrimonio con tu esposo, y se envia copia del acta de nacimiento de ella donde sale el papa

esto es algo comun, la legalidad te la da el matrimonio con su papa antes de que cumpliera los 18 anios.

todo documento en espaniol se le adjunta una traduccion al ingles

saludos

hola

entonces que se regrese con su mama, y antes que cumpla los 18 anios, porque si no la vas a pedir, estara indocumentada en el pais, no podra estudiar, no conseguira Buenos trabajos y es deportable

deberias discutir su futuro con tu esposo y toman una decision

saludos

LA mamá murió cundo ella tenía 4 años desde ahora la que se ha encargado d ella es la abuela el papá siempre estuviste por fuera trabajando nunca estuvo ahí solo embarazo ocasiones viajaba a visitar y es un niña con problemas de droga, condicion ( es gay) eso mi no me importa no soy nadie para juzgar pero no lo comparto.

La abuela ya no podía con ellla, yo l acepte pensando que mi esposo iba poder con el pero no es lo chuletas no respectable mis reglas ya son 1 año y medio en lo mismo yo no puedo vivir Asís ya me ha hecho cosas a mi tengo una bebe con mi esposo ella tiene mas familiares quisiera internarla nosotros ya tuvimos la cita con Imigracion para la residencia de mi esposo tuvimos la cita el 5 de octubre

Cuanto tarda que le llegue la green card

SE la dieron ese día? En la cita? Si no es así toma entre 15 días a un mes

L cita la tuvimos el 5 de octubre y cómo los documentos médicos y hbin vencido los pidieron nuevamente y se volvieron. Enviar ya solo estamos esperando respuesta, te cuento ir he pensado en cancelar el proceso por toda la situación ps con l hija ya cómo pareja no vamos pelitos mucho por l hija u mi no me respeta delante de ella y estoy aburrida

Ya revise la página de Usci y ya aprobaron la green card ya la enviaron, mi pregunta es para que el papá la pida el pedir la hija se demora el trámite como residente mi esposo la hija tiene 16 años de edad está en el colegio entro con visa de turista b1 está ilegal debe de salir al país de origen a esperar los papeles así sean menor de edad y el papá es residente o la ley la ampara por ser menor de edad y hija de residente

hola

se demora 2 anios como hija menor de residente y no puede arreglar dentro del pais, le toca la entrevista en su pais de origen y tiene que salir del pais antes de los 18 anios, ya que a partir de los 18 anios Habra incurrido en un castigo de 3 anios por lo que tendra que pedir perdon y su papa hacer la carta de sufrimiento extreme con evidencias

ademas no le van a dar la residencia por ser drogadicta, tendra que estar fuera del pais por 1 anio, y demostrar que esta limpia de droga, yendo algun centro de rehabilitacion y sacando analisis de orina periodicamente para demostrar en ese anio que esta libre de droga

saludos

GRACIAS por información

HOLA

Si la hija de mi esposo tiene caso abierto en oficinas de ice para deportación puede afectar si la pide el papá como residente.

2 Me gusta

hola

claro, ya te dije que tiene varios problemas, su problemas de drogas no le permitira ingresar al pais hasta despues de 1 anio de rehabilitacion

tendran que ver si se puede cerrar administrativamente sino tendra que pedir perdon y su papa hacer la carta de sufrimiento extreme con evidencias

saludos

1 le gusta

Si, los q ya tienen order d deportation tengo entendido q ya no pueden arreglar.una Amiga fue deportada y tiene 2 hijos ciudadanos y ya no puede arreglar.Ella c bolvio a beni r y trato d arreglar y ya no pudo ya son mayores d edad sus hijos y no pudieron arreglarla

FTENgo 2 dudas tengo 2 años de casada con mi esposo yo soy ciudadana americana si yo me divorcio a los 3 años de casa el puede aplicar para la ciudadanía el ya l aprobaron la residencia

Y lo otro es si seguimos casado y el aplica para la ciudadanía y se divorcia de mi puedo presentar pruebas de matrimonio por papeles así tengamos una nena

El puede quedarse con la residencia o se la quitan

hola

si se divorcian, tiene que esperar a tener 5 anios de residencia para la ciudadania

si obtuvo la residencia no se lo van a quitar, ya que si le dieron la residencia, pudo demostrar que el matrimonio era de Buena fe

una vez que tenga la tarjeta de 10 anios, no hay nada que puedas hacer

y si obtuvo la tarjeta de 2 anios, aun se puede divorciar de ti y si junta suficientes evidencias de que el matrimonio fue de Buena fe, le daran la tarjeta de 10 anios

saludos

1 le gusta

YA CON un bebe el matrimonio se considera legítimo y aunq no lo tuviera si lo hubieras reportado antes de q le dieran la residencia permanente si se la hubiesen quitado pero ya después no puedes hacer nada

hola

ella es ciudadana, asi que si el matrimonio es real y si se mantuvieran casados, podria aplicar a la ciudadanai a los 3 anios de residencia y 3 de matrimonio

pero las cosas no van bien segun veo y puede terminar en divorcio. si se divorcian, entonces si o si tiene que esperar hasta los 5 anios de residencia

1 le gusta