Drquien.Me puede decir q usted piensa de los incendios continuos en Texas y California?

No se por que nadie quiere hablar
del asunto, ni el propio president.
Estare equivocada en lo que pienso de
esos incendios y de quienes lo estan realizando…
O las drogas han acabado con las neuronas
de muchos y la indiferencia de otros
en este panorama

1 le gusta
En unos minutos tengo que salir

Saludos darbeti211
[quote=“darbeti211, post:1, topic:160657, full:true”]
No se por que nadie quiere hablar del asunto, ni el propio president.Estare equivocada en lo que pienso de esos incendios y de quienes lo estan realizando…O las drogas han acabado con las neuronas de muchos y la indiferencia de otrosen este panorama
[/quote]

¡ Ud equivocada…! ¡ Será posible…! ¡ Ud equivocada…! No lo creo…Estoy seguro que Ud es la que tiene la respuesta…:sunglasses:

que le vaya bien…

QUERIDO DRQUIEN, NO HA RESPONDIDO LA PREGUNTA QUE MI AMIGA LE HIZO.
ACASO NO QUIERE TENER PROBLEMAS, AQUI VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE DEMOCRATICO
Y USTED PUEDE OPINAR, NO ESTAMOS EN CUBA.

YO SI PIENSO IGUAL QUE MI AMIGA, ESOS INCENDIOS SON PROVOCADOS
POR LOS ANTI USA ,LOS QUE ODIAN SALVAJEMENTE A LOS EEUU
Y QUE CONSTE , NO SON SOLO LOS TERRORISTAS MUSULMANES

¡ Ud equivocada…! ¡ Será posible…! ¡ Ud equivocada…! No lo creo…Estoy seguro que Ud es la que tiene la respuesta…:sunglasses:

que le vaya bien…
[/quote]

##Este doctorcito me encanta, el si se vacila todo a la loca presumida jajajajaja

1 le gusta

EL DOCTORCITO COMO LE LLAMAS NO HABLA CLARO.
TENDRA MIEDO OPINAR DE LOS ATAQUES TERRORISTAS QUE SE ESTA VIENDO O…??

https://youtu.be/GWSjiFayRMw

PUES NO SOY DR.QUIEN, PERO SI OPINO CASI LO MISMO.

DARBETTI:

LOS INCENDIOS FORESTALES NO SON CAUSADOS POR PIROMANIÁTICOS,SINO POR GENTE DEL ARPP, QUE HACE DE SUS “EXPERIMENTOS UNA TAREA COTIDIANA”…Y EL FRAUDE DE UN GOBIERNO ATROZ QUE HACE QUE LA INDIFERENCIA HACIA ALGO YA QUE HEMOS PROTESTADO Y SE NOS NIEGUE, ES OBVIA.

DE ANTEMANO SAVATER, LO DICE:

LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA.QUE SIN DUDA ALGUNA,ES ANTE UNA PROTESTA QUE SE QUEDA COMO NOS DIJO AYER ALGUIEN POR AHÍ:

"COMO LAS CARTAS DE UFEMI@: SIN CONTESTACIÓN,AJ@!
1 le gusta

##Pues me parece que el doctorcito es una persona cauta y no quiere empezar a señalar a gente inocente sin tener pruebas como hace tu amiguita :grin:

1 le gusta

Hola debby ,eres mas clara .asi que la gente de la organizacion por su siglas ARPP
son las que estan haciendo estas cosas.
Que horror!

que le vaya bien…
[/quote]

Drquien me parece que hablo con ironia, Pero lejos de creer
lo que la francesa le dijo, usted me ha dado la razon, en medio del sarcasmo …
a un buen entendedor con pocas palabras basta.
Saludos.:innocent:

SI, ASIMISMO.TODOS SABEMOS QUE A ELLO SE DEBE LA ALTERACIÓN DEL CLIMA,ESTO ES LA TEORÍA DEL CAOS.HACE POCO TRAJE UN TEMA ALUSIVO A PRUEBAS NUCLEARES Y AHÍ MISMO, SE DENUNCIA LOS EXPERIMENTOS DE LA ARPP,SOBRE EL CLIMA, TERROMOTOS,TUSINAMIS COMO CAMBIOS EN EL CLIMA,AJ@!!

1 le gusta

Atrapan a prófugo de EU en Tijuana

Tijuana, B. C. - Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un individuo originario de Los Ángeles California, Estados Unidos, quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona Este de Tijuana, sobre la calle La Paz de la colonia Buenos Aires, policías estatales preventivos aseguraron al sospechoso, César Figueroa Sánchez, de 27 años de edad.

Los agentes de la PEP verificaron los datos personales del asegurado a través de la Coordinación de Enlace Internacional de la corporación.

Elementos de ese servicio informaron que Figueroa Sánchez tenía cuatro órdenes de aprehensión, dos de las cuales fueron giradas en el 2008 en la ciudad de San Diego, por violar su libertad condicional.

La tercera orden de aprehensión fue emitida por posesión de narcóticos, con fecha del 7 de abril del 2008 en Los Ángeles, California.

Por último, la cuarta orden de aprehensión fue dictada por autoridades del Estado de California, por el delito de robo.

Figueroa Sánchez fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente, para su traslado a su país de origen.

Saludos lafrancesa222
[quote=“lafrancesa222, post:4, topic:160657”]
AQUI VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE DEMOCRATICOY USTED PUEDE OPINAR, NO ESTAMOS EN CUBA.
[/quote]

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Me acojo a la Quinta Enmienda de la Constitución de USA….No obstante, deberías preocuparte por tu amiga darbeti que citó como argumento en uno de sus temas a una Bolivariana Chavista, pero parece que después se dio cuenta y lo retiró… :relaxed:

Si ya hiciste tu mente con respecto a este asunto…¿Que te podría decir yo…? :neutral_face:

que le vaya bien…

OH DOCTOR.NO QUIERES TENER PROBLEMAS CON NADIE NI AUN POR MEDIO VIRTUAL.
HACES BIEN A ETI, LA QUISIERON ASESINAR CUANDO QUEMARON SU CASA.
ELLA PIENSA QUE FUERON LOS ESPIAS CASTRISTAS LOS Z, O TERRORISTAS.

Pues te comunicare que ayer por Univision salio la noticia del criminal vandalico de origen hispano que cometio 35 incendios provocados y dicen que lo condenaran a 85 anos de prision.
Asi que mis sospechas estaban en lo cierto

##No vi esa noticia pero que quiere? que te demos un trofeo? ahora dime que eres brujera :grin:

1 le gusta

No viste la noticia y pienso que no la veras, la ponen una sola vez.
ahora para atacar a Trump busquenlos son disco rayados

1 le gusta