Dra Nancy Alvarez arremete contra los que votaron por Trump

Nancy Alvarez ‏@dranancyalvarez 4 hHace 4 horas
¡Así es! Están bien representados

11 Me gusta

Al menos no estoy representada :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Asi mismo es…LA IGNORANCIA VENCIO A LA INTELIGENCIA. QUE CARAJO SE HA VUELTO LOS USA.

2 Me gusta

la era de los presidents bendejoss es contagiosa empezo en suramerica con Chavez, Maduro Evo Morales, los castro, Pena Nieto y llego hasta USA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Amiguita si de por si nunca me intereso conocer USA ahora menos, que Diosito me los cuide :pensive:.

3 Me gusta

gracias Carmencita y a ti tambien alla con Punetas Nieto el gavioto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

si amixita

1 le gusta

Hola Mamacita ese hijo de la ching… sigue hundiendo a mi país, no veo el día en que salga :sob:, ya pasaron casi cuatro años y sigo sin aceptar que ganó ese estup… Lo bueno es que ya nomás le quedan dos y a como va de salud… Quién sabe si llegue :scream:.

Al que no le gusta que arranque para su Pais, de la misma forma que entraron aqui. Y incluyo a muchos de mis boricuas igual, que estan en lineas llorando, pues rapido dicen aqui que es racismo. Casi 20 artistas dijeron que se mudarian, espero que ya tengan las maletas listas para :airplane::airplane::airplane::airplane::airplane:

1 le gusta

comparar a Donaldo con Reagan o sea nada que ver por cierto Reagan le dio amnistia millones de personas en los 80tas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues trump no a entrado, dejalo que entre y trabaje y despues hablas :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“MAMACITA80, post:10, topic:191172, full:true”]
comparar a Donaldo con Reagan o sea nada que ver por cierto Reagan le dio amnistia millones de personas en los 80tas :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Reinitayegua no tengo tu edad, asi que mira :airplane:️:airplane:️:airplane:️:airplane:️:joy:[quote=“reinitas2015, post:12, topic:191172, full:true”]
A la chivaladina le van a quitar el disability
SE Mira q esta desabilitada del cerebro.
[/quote]

2 Me gusta

YO soy nacido EN USA tu no eres la unica legal
YO soy de primera tu eres de Segunda :grin:

1 le gusta

No ay pq prwcipitarnos nena :slight_smile: lo mejor q podesemos hacer es segui trabajando y seguir adelante,racismo siempre ha existido y crimenes por odios tambien asi q ay . Pasar las navidades tranquilas y en armonia y ya veremos en Enero.

Segunda :poop: Si eres :baby_chick::baby_chick::baby_chick::baby_chick:[quote=“reinitas2015, post:14, topic:191172, full:true”]
YO soy nacido EN USA tu no eres la unica legal
YO soy de primera tu eres de Segunda :grin:
[/quote]

cuanta malda’ existe en esas verrugas!! :laughing: jajajajajjaa

NOOOOOO …! QUIEN ES !!! DE VERDAD ? OH MY GOD ! NOOO .

1 le gusta

:joy: corrio y borro el tema, igual que hacia la cancelada desnudita2. Como se tira al medio siempre la pobre. Busca problemas la Mexicana racista y corre a borrarlos por miedo :joy:

2 Me gusta

recomiendenle shampoo de baba de nopal para la calvicie, lo anunciaban en tv :kissing_closed_eyes:

Me sorprende que la señora esta haya osado desobedecer a su Diosa gelatinosa que tanto levanto el fundillo en sus show apoyando a Hillary para que esta vaya apoyando al Trump

Ya le caera la ira de su idola gelatinosa

2 Me gusta