Dos Jaliscienses adornan las portadas de prestigiosas revistas en México ❤️🇲🇽

Alejandra Infante para Maxim
Ximena Navarrete para Cosmopolitan
Alejandra Infante pose uno de los rostros más bellos y enigmáticos del mundo❤️

5 Me gusta

Dos bellezas mestizas muy mexicanas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: rostros espectaculares.

2 Me gusta

Rostrazos…las 2 me parecen bellísimas y con una belleza muy mexicana

4 Me gusta

Omg!! Diosas universales!!

HERMOSAS QUE ROSTRO S TIENEN!!

2 Me gusta

Ambas guapérrimas!!!

2 Me gusta

Tan únicas y diferentes! :heart_eyes:

4 Me gusta

Deberían establecer el mes o día de la belleza jalisciense!! Que fuera un día de celebración nacional!!

2 Me gusta

DE LAS ROSTRAS JALISKAS MAS FAMOSAS!!!..:heart_eyes:

3 Me gusta

Tambien dos jaliscienses son imagenes de marcas de belleza a nivel mundial… Ale Infante para Maybelline NY y Karime Bribiesca para Sephora. Ambos trabajos lo consiquieron en Ny donde la competencia es muy dura, pues hay modelos de todo el mundo.

La jalisciense Mariana Zaragoza fue firmada por IMG NY y estan proximos a lanzarla a las pasarelas. Es muy probable que Prada la quiera como exclusiva para su desfile.

4 Me gusta

:sparkles::sparkles::sparkles::joy::joy::joy::joy::joy:

También están ellas pero aquí lo curios es que dos Jalicienses aparecen en la portada de Maxim y Cosmopolitan en su edición Septiembre.

Kary Bribiescka :heart_eyes:
https://scontent-dft4-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13725736_627017354131057_345069103_n.jpg?ig_cache_key=MTMwODg2MzY5ODcwMTY4NTE1Mg%3D%3D.2
https://scontent-dft4-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13298155_1608948359395290_1514407940_n.jpg?ig_cache_key=MTI2Njg2NjI3MjM2NDU2ODk3OQ%3D%3D.2

1 le gusta

Es en Sephora?

Guapisimas, yo no conocia a Alejandra

Mi Jalisco y sus hermosas mujeres, siempre destacando en el mundo de la moda y la belleza :heart:

2 Me gusta

ale infante posando con la capitalina ana girault, par de diosas espectaculares

2 Me gusta

Yaaas gawd!

1 le gusta

Bellísimas :heart_eyes::mexico:

1 le gusta

Esas son diosas y no tiznaderas!!!:slight_smile:

2 Me gusta

Una alteña y otra Tapatia, bellezas por todos lados :heart: