DOS CIRCOS....el del pan y e del colegio REBSAMÉN

El primero TRAS EL SISMO.Una denuncia cruel como despiada hacia UNA DIRECTORA DEL PLANTEL que “DIZQUE HUBO MORDIDA”…cuando todos sabemos de sobra QUE RESPONSABLES DE UN SISMO, NO SON MÁS QUE LSO QUE EXPERIEMENTAN O CON HAARP O CON LA ENERGÍA NUCLEAR. Yaunque pueden resultar RESPONSABLES DIRECTOSLOS DE COREA DEL NORTE, por las pruebas NUCLEARES, LA VERAD HUELE A TRASTADA DEL HAARP Y LOS CORRUPTOS POLTICOS ESTADOUNIDENSES EN BUSCA DE DESAPARECER AL MUNDO ENTERO.

1 le gusta

Supongamos pues, de todas formas QUE HUBO RESPONSABLES…YA HE REPETIDO QUE SOBRE ESTRUCTURAS, se hizo lo POSIBLE POR PASAR TODO.LA POBREZA, LOS MEDIOS…BUSQUEMOS A LOS RESPONSABLES REALES…

UN COLEGIO SE COLAPSA…Y DAN LA NOTICIA A NIVELES MUNDIALES.¿ACASO EN LOS OTROS EDIFICIOS DERRUMBADOS COMO EN LAS ESCUELAS NO EXISTEN RESPONSABLES SOBRE LOS QUE SE MURIERON?.NO SOLAMENTE EXISTE UN BLANCO CON QUIEN LAVARSE TODO EL ENRREDO QUE HICIERON.ME APENAS MUCHO, PERO ES LA VERDAD Y EL CIRCO DEL RESTO, ES MERA QUEJA, BUSCANDO CON QUIEN DESQUITARSE EL QUE NO LES SALIÓ UNA HISTORIA TAN TRÁGICA, QUE NO HAYA POR CIERTO,SIDO DEL TODO VERÍDICA.

1 le gusta

Me quedo de una sola pieza.Por eso mismo ME HE ENOJADO DEMASIADO CON EL PERIODISMO DE TELEVISA, QUIEN NO RECONCIENDO SU CULPA, ALEGA AHORA TAMBIÉN UNA RESPONSABILIDAD INÉQUIVOVA CON LA POBRE MAESTRA.QUE CIERTO, QUERIENDO AMPLIAR SU COLEGIO, DEL CUÁL VIVÍA, PUES LAMENTABLEMENTE ARRUINÓ LAS ESTRUCTURAS QUE EN EL SUPUESTO CASO QUE DE SER TAN CIERTO, SOLO ELLA ES RESPONSABLE EN ESTE TERREMOTO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS, CUANDO HASTA EL MISMO GOBIERNO LO ES.Y NO SOLO ESO.VAYAMOS A LAS CASAS DE ADOBE EN OAXACA COMO CHIAPAS…

¿ACASO ELLOS ADIVIANABAN QUE HUBIERA UN TERREMOTO,CUANDO CASI NUNCA POR ALLÁ HABÍA PASADO, SOLO EN MERO CENTRO Y COSAS RARAS, POR CIERTO O NO?

1 le gusta

PERO BUENO, ASÍ PASA…EN VECES PUEDEN EMBARRAR EL LODO CON EL MÁS DÉBIL.Y NO PUEDO DEBILITAR LA CULPA DE LA MAESTRA DIRECTORA, NO, PERO TAN, TAN RESPONSABLES, QUIEN SABE…EN UN BOLSILLO, NO SIEMPRE AJUSTA PARA VER DAÑOS A TERCEROS, LOS HUBO DE VER, TAN CIERTO, EN ESO SI FALLÓ…PERO Y EL RESTO DE LOS EDIFICIOS COLAPSADOS:
¿ ACASO SUS DUEÑOS NO PASAN EL MISMO DRAMA??

**DEFINITIVAMENTE, NO LA CREO TAN RESPONSABLE.CLARO QUE PUEDE QUE HAYA ARRUINADO LAS ESTRUCTURAS, PERO DEBE DE HABER ANTECEDENTES DE PELIGRO PARA LOS NIÑOS Y SI HUBO LAS QUEJAS, LA DEMANDA POR SUPUESTO SI LA SEÑALA COMO RESPONSABLE,DE OTRA FORMA NO.**
1 le gusta

Y ESTE CIRCO TAMBIÉN LES FAVORECE PARA ESTROPEAR LO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO.

1 le gusta

EL SEGUNDO CIRCO ES SIN DUDA ALGUNA LO DEL PAN…

**LA SRA.MARGARITA ZAVALA DE SOBRA SABE QUE A NADIE LE PARECE SU POSTULACIÓN PARA SER PRESIDENTA DE MÉXICO, YA QUE CALDERÓN, SU MARIDO, POR CIERTO UN SANTAANA,CUALESQUIERA, QUE NOS VENDIÓ Y ASESINARON EN SU SEXENIO A TIRO AL BLANCO, NO, NOS GUSTÓ.Y HUBO POR CIERTO ALGUIEN QUE LE RECLAMÓ:

SRA. SU AMRIDO MATÓ A MI PADRE, USTED : ¿ME VA A MATAR A MÍ?, UN JOVEN POR CIERTO.

ACTO SEGUIDO, ELLA SE VOLVIÓ A ESCUDAR EN SU PARTIDO QUE AHORA DICE NO LE OFRECE ANAYA LO ADEUCADO Y SE INDEPENDIZA PARA HACERSE DE UNA CANDIDATURA, QUE POR ESTAR AHORA ELLA EN DESVENTAJA Y QUERER SER DOMINADA.**

QUE SE LO CREA SU ABUELITA, PORQUE NADIE LO CREEMOS ESOS CUENTOS DEL POPOCATEPETL,SEÑORA.

1 le gusta

DE POR SÍ QUE YO QUE LES HE SEGUIDO SU BOLA DE CORRUPCIONES DIARIAMENTE Y EL MONTAJE SOBRE LOS PARTIDOS Y EL DINERO DEL SISMO, WOW, QUEDAMOS TODOS ESTUPEFACTOS, ENDEUDANDO AL PUEBLO Y USTEDES FELICES COMO CONTENTOS ANTE LA MEZQUINDAD QUE HICIERON,DEJANDO AL POBRE NUEVAMENTE DESPROTEGIDO.Y NO CONFORMES CON ROBAR TODO ESO.SE HAN INVENTADO QUE LOS MISMOS EMPRESARISO PAGUEN TODO, POR FAVOR???

1 le gusta

LUEGO CLARO, PASAN DEL RUIDO ESTE CON LO DE LA ESCUELA,PARA CULMINAR ENREDANDO TODO Y NADIE SE ENTERE COMO ES LAS COSAS, CON AHORA LO DE LA SRA.MARGARITA ZAVALA,QUIEN AL FINAL DE CUENTAS NOS INTERESA UN SOBREANO PEPINO COMO CANDIDATA.

1 le gusta

YA ESTAMOS CANSADOS DE BATALLAR.EN UN PRINCIPIO NO CAPTABA LO QUE LOS JÓVENES HICIEORN AL HACERSE VOLUNTARIOS, ERA EXTRAÑO VER A HENRY AYUDANDO Y ELLOS SINITIENDO EL DESAMPARO, SIN EMBARGO, LA SORPRESA ANTE MIS OJOS, ERA TAN OBVIA COMO SIEMPRE:

VIMOS TODOS LO QUE PASABA.

UN GOBIERNO QUE AYUDA LUEGO SE OLVIDA DE SU PUEBLO.AHORITA QUE MIRA DINERO LO QUIERE ACAPARAR Y HA DEJADO "UN PLAN, ABSOLUTAMENTE ATERRADOR’.PERO QUE EL MISMO SISMO.

UNA CIUDAD METROPOLI, ABANDONADA A SU SUERTE, ES OBVIO QUE ELLOS VIGILEN COMO PUEBLO A VER SI LLEGAN LAS AYUDAS.QUE LOS MISMOS ARTISTAS OBSERVAN…

Y QUE ELLOS YA NO QUIEREN DAR EL DINERO A ESAS CUENTAS TAN TENTADORAS...NO.

BONITO PORQUE EN EL ZÓCALO SE MIRABA COMO ELLOS MEDIANTE SUS ASOCIANES LES DIJERON A LA GENTE LES APOYAMOS…SON NUESTRAS CUENTAS HONESTAS PARA QUE LLEGUEN A QUIEN VAN DIRIGIDAS ESAS AYUDAS.CANTARON EL HIMNO, INCLUSO CHAYANNE EMOCIONADO LES DIJO:

HAN SIDO EJEMPLO ENORME APRA EL MUNDO, MI MÉXICO LINDO…

HAN DADO UNA GRAN LECCIÓN.

MUY CIERTO, QUE NO ME LOS MINIMIZEN ANTE NADIE.Y ES QUE CHAYANNE SE ENFRENTA A MUCHAS COSAS EN PUERTO RICO, MOVER VOLLUNTADES.

AL EJÉRCITO LO TIENEN COCINANDO A LOS DAMNIFICADOS, QUE LES MIRAN COMO DICIENDO NO HACEN NADA Y YA LLEVAN UN MES.

NO SE PUEDE SI NO HAN DEMOLIDO SUS CASAS…PORQUE ELLOS SE SIGUEN MOVIENDO Y SI NO PUEDEN HACERLO AHORITA ES MALO ACASO?

1 le gusta

Me parece bien tu comentario y te doy toda la razón,
tambien creo que la directora del colegio debe estar apoyada por un buen abogado porque de lo contrario se van aprovechar de ella.
Saludos Debby

1 le gusta

HOLA FLORIBELL, LA VERDAD ES QUE TODO ESTOS CIRCOS Y MÁS NO HAYAN COMO TAPARLOS.APARTE DE TODO LOS ARTISTAS ANDAN APOYANDO A MI GENTE, PERO DE FORMA ADECUADA.EN EL ZÓCALO, NO PUSIERON CUENTAS QUE LOS POLÍTICOS LES SEÑALARON, PUSIERON LAS DE SUS FUNDACIONES PARA QUE LA GENTE ELIJA Y LLEGUEN LAS AYUDAS.MUY HERMOSO ESTUVO EL EVENTO DEL ZÓCALO, SE PARÓ CHAYANNE Y DIJO LES DIJO QUE ADMIRABLE LA SOLIDARIDAD.CANTARON EL HIMNO NACIONAL Y EMPUÑARON LAS MANOS GUARDANDO EL MINUTO DE SILENCIO EN EL ZÓCALO, TAN BONITO QUE LO PASARON POR LA TELE.