Dos boricuas en la banda? 😱 Pues a seguir celebrando

Pues felicidades,uno de Cuba uno de RD pues el caribe dominando como siempre. Por cierto la gaga estara ahora a donde? Me obilgaron a ver ese prorgrama aburrido hoy, pero solo por los nuestros.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

esoooooo maria , como siempre boricuas mayoria

2 Me gusta

Vi algunas sufriendo que no le entraran ni uno, pero ya ven ya tiene una de Mexico. A ver ahora salen las pelucas dominicanas de las Mexicanas y el resto a celebrar que tenemos dos :joy::puerto_rico:

2 Me gusta

La rapera estuvo en peligro mucho y shamira canta mucho mejor

1 me gusta

Me imagino que algunas no estan muy contentas y mas que el caribe dejo a un Pais tan grande solo con una. Que pena que aqui no tenemos dominicanas para celebrar y menos Cubanas.

1 me gusta

Las pelucas de Dominicanas estaban asustadas. No salieron hasta ahora, se pensaron que la banda era de boricuas :joy::joy::joy: y le entraron una y estan celebrando y mira que la entraron aun no eran nada de buena. Pero imaginate si entran 3 de PR? Los Mexicanos acaban con Univision :joy::joy::joy:

estaban llorando por que creian iba a ser otro s menudos. no se cansaban de llorar ajajajajajajajja

2 Me gusta

Jajaja salieron del escondite ahora, tenian diarrea

2 Me gusta

Jajajajaj asi es

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::puerto_rico: ya se, por eso salieron con sus dos pelucas dominicanas porque solo le dejaron una de Mexixo y 4 del caribe, la mayoria manda :wink::+1:t3:

1 me gusta

Les dejaron jna y malisima

1 me gusta

Vistes, las dos a la vez. Que pelucas mas tontas han hecho esas Mexicanas. Debieron sacar una de las pelucas, uando sacan las dos a la vez y ellas no entran es que estan ardidas :joy::joy::joy:

les dejaron lo peorcito

1 me gusta

Claro, la peor porque el caribe era lo mejor y no los podian dejar todos caribeños,

Por eso no salen con sus verdaderas pelucas de Mexico y sacaron las dos de RD :joy:

La verdad es que dejaron a tres grandes talentos afuera: Shamira, Fabyan y Felix.

2 Me gusta

me retiro ya goze bastante . ahora a tomarme in cafecito y a mimir

1 me gusta

buenas noches maria

1 me gusta

Ya salieron todas sus pelucas, las juntaron a llorar y dicen que es a celebrar. EL mejor de todo Christian y lo dijo el mismo Univision. Eso le debe doler a todas las pelucas de RD y Mexico. Ay que rico, aun no segui el programa me tengo que reir y celebrar ellas pensaron que eran 5 boricuas y estaban en la cueva😂

Bueno pues yo me voy, ya que estan ardidas muchas. Y mas que la viejita gaga hoy le fue horrible. PR power y caribe power, celebrando todos.