Dórig@ muy OPTIMISTA

Muestra una FOTO CON EL PAPA FRANCISCO Y DICE:

!Este recuerdo me va durar TODA MI VID@!!!

Pues, yo creo que LO QUE LE RESTA DE VIDA, major dicho, porque no se cuese ya al primer HERVOR O SÍ?????

Digo, HAY QUE SER POSITIVOS, pero no decir TRIVIALIDES, aunque ME CAE MUY BIEN, creo que se le pasó la mano o no?

jajajajaja!!! que mala eres! Aunque es verdad ya esta viviendo la tercera edad, pero se emociono! Dale chansa! Imaginate una foto con el papa! Los que somos catolicos todos la quisieramos y a lo mejor tambien diriamos lo mismo “TODA MI VIDA” aunque ya no nos cosamos al primer hervor!!! jajajajajaja!!!

**AY, NO ES QUE ESTE DÓRIGA, BIEN JOVIAL, YO PIENSO QUE SE JUNTA CON GENTE MÁS JOVEN Y SE SIENTE SOLO MAYOR QUE ELLOS, PERO

NO TIENE 50,PASA DE LOS 50, QUE ES DIFERENTE.DIGO QUE ES MENOR QUE EL PAPA FRANCISCO, MUY CIERTO, PERO JOVEN, JOVEN, O ES. DISCULPA PERO CUANDO MIRÉ LA FOTO COMO SU EXPRESIÓN,ESO SI MUY CONTENTO, PUES NO SE NIEGA, TODO UN HONOR. AH, PERO CUANDO DIJO ESTO TAN OPTIMISTA UNA SE QUEDA COMO QUE DEBIÓ MEJOR DECIRLO DE OTRA FORMA, LE DOY CHANCITA, PERO, PERO, PERO COMO QUE NO SUENA MUY CONVINENTE SU FORMA DE DECIRLO, QUE CONSTE>ok?:sunglasses:**