Donde sera eso?

Ji ji ji, y como hay nacos que les ponen nombres ridículos a :joy:sus hijos dizque para que se distingan

1 le gusta

irala eh! irala eh! :angry: ja ja ja! asi pense Yo pero por el apellido Irlandes no se ve tan feo! y es que Mis Hijos son Mexicanos pero mi Abuelo era Irlandes! :grin:

1 le gusta

Y yo que me quejaba de llamarme Perfecto Primitivo… al menos hay antecedentes: mi padre, (que era Perfecto III, y mi padrino, que era gallego..

1 le gusta

ja ja ja! Gato, recuerdo cuando platicamos sobre eso! :grin:

Creo que querían hacer una dinastía de Perfectos, pero se quedaron con las ganas.

Pero Perfecto es un Nombre muy Flematico, de Primitivo mejor ni hablamos! ja ja ja! pero imaginate Yo Aniceto! :grin:

:joy::joy::joy::joy::+1::joy::joy::joy::joy:

Landicito usted no es naco, no hay sonorense naco y además tu tienes origen de otros lares ;)[quote=“Landy52, post:22, topic:121229, full:true”]

irala eh! irala eh! :angry: ja ja ja! asi pense Yo pero por el apellido Irlandes no se ve tan feo! y es que Mis Hijos son Mexicanos pero mi Abuelo era Irlandes! :grin:
[/quote]

Bah,las artistas les han puesto cada nombrecito a sus hijos que tan estrafalarios como los de esta gente, pero claro,segun los artistas son “creativos y diferentes”.
Hay una pelicula peruana Madeinusa… asi se llama el personaje de la pelicula.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aniceto Amarillezco! :grin:

[/quote]

ja ja ja! no se crea Paisana! aunque si soy Naco pero de buen gusto! :grin:

1 le gusta