Donde se fueron?!

JAJAJAJAJA SON SINCUENTA JAJAJAJAJA

jajaja :laughing:

En el cuchi plancheo es diferente… Ahí t dan respiración de boca a boca :smile:

2 Me gusta

RIGHT?? AJAJAJA

1 le gusta

Ustedes lo corrompen a una…

no hay nada peor que el cuchiplancheo en tiempos de calor y con el abanico dandote en las nalgas jajajajaj[quote=“JouJou, post:24, topic:81175, full:true”]
En el cuchi plancheo es diferente… Ahí t dan respiración de boca a boca :smile:
[/quote]

2 Me gusta

Jajaja!!! Andale andale … El aire condicionado

1 le gusta

Hell yeah!!! Si se va poniendo uno morada ahí están los lengüetazos y respiración de boca a boca jajaja

1 le gusta

Pero que rico es cuando te pasan su sudor de sus pechos y te lo pasan a tu pecho ajuaaaaaaaaaaaaaaa[quote=“JouJou, post:28, topic:81175, full:true”]
Jajaja!!! Andale andale … El aire condicionado
[/quote]

2 Me gusta

Y en que caja de cartón vivís que no tenes aire acondicionado?! Con abanico??!! Lol

3 Me gusta

Huy q si noooooo quiero mi cocol!!!

2 Me gusta

Voy a vomitar!

2 Me gusta

Utaaaaaa madre contigooooo LOL aqui revolcándome d la risa!!!

1 le gusta

Ni abanico ni AC como la ves jambeca? [quote=“Nemesis, post:31, topic:81175, full:true”]
Y en que caja de cartón vivís que no tenes aire acondicionado?! Con abanico??!! Lol
[/quote]

2 Me gusta

jajajajaja el abanico a un lado y el aire acondicionado a todo lo que da

2 Me gusta

verdad y yo quiero el mio jajajaja [quote=“JouJou, post:32, topic:81175, full:true”]
Huy q si noooooo quiero mi cocol!!!
[/quote]

jajajaja mirala, bien que sabes[quote=“JouJou, post:29, topic:81175, full:true”]
Hell yeah!!! Si se va poniendo uno morada ahí están los lengüetazos y respiración de boca a boca jajaja
[/quote]

1 le gusta

sali a comer con unas amiguis…voy llegando y mi desk lleno de notitas jejejee

1 le gusta

Ustedes están bien botadas jsjaja

1 le gusta

solo sos mate, hacete la nueva que nunca te lo han hecho jajajaja[quote=“Nemesis, post:33, topic:81175, full:true”]
Voy a vomitar!
[/quote]