Donde estn las foritas buenas

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

No las he leido hoy😗

2 me gusta

No te preocupes, aqui estas tu! Tu eres la forista mas buena de todas. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Exacto, para que mas ya con la bondad de Ella Es suficiente :confused::grin:

1 me gusta

Estan viajando!! Una en crucero con todo su peluquero bueno y la otra en Egipto porque su esposo queria montar en camello, dijo!! Hahaha :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Al lado tuyoclaroq si😊

Para ustedesirse de viaje es cosa del otro mundo, para mi cosa del otromundo es tomarse el tiempo de componer ycantarle canciones a foristas​:laughing:Y tambien inventarse bodas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es verdad! Todo lo de ustedes es " cierto" titulos, viajes, belleza, negocios y mansiones! Como cuando segun ustedes estabamos muriendo de envidia por la mansion y el cuarto con osos de la princesa y la “abogada"y zas!! Era todo sacado de paginas web. De ahi es que no creemos en sus inventos.
Bodas? Cuales bodas? Quien se caso? :grin::grin::grin::grin: nadie de nosotras se puede casar, imposible! Pero sus inventos de riquezas, viajes, mansiones, negocios y belleza, todo eso cierto! Hehehe :grin::grin::grin:
Bye veterana, que te sea leve tu dia aqui chupando sangre pero no te llenas tanto, manana hay " junte” y tienes que tener un huequito en es tomago para la carne!!! Bye!! :grin::grin::grin:

Bye cantaautora :joy::joy::joy:

1 me gusta

Como olvidar el cuarto de la princess :hugs::speak_no_evil::joy:

1 me gusta

Y los viajes enyate :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

_Hola Trace …,fui a despedir a Mariza jaja

es sabado y cuando uno entra aqui …se encuentra con un hervidero de biboras de la mar jaja

que salgo corriendo…_jajajajaj

1 me gusta

Aqui estoy!!!

Veo que las jovencitas @ElisaRome @Aracely @Fiel entran desde tempranito a atacar. Jovencitas, salgan y disfruten de la vida!!!

No, pero ellas dis que no hablan de las boris cuando no estan, verdad?:hugging:

Desde la ma.ana estan con sus pullitas.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Es la mas pura y inmaculada de todas nosotras! :joy::joy:. Es mas buena que la madre teresa! Nosotras somos las diablas @Fiel :joy::joy:

1 me gusta

Por supuesto mija, tu eres un angelito comparada conmigo, yo soy una diabla! :joy::joy::joy:
Tu eres la unica “buena” en este foro! :joy::joy:

1 me gusta

Tracey estaba en la mañana cuando le respondi y solo le respondi a ella. Nunca mencione a las otras boris, no te des tanta importancia mija, que no lo eres! La que si esta mencionado a personas cuando no estan eres tu, vaya que hasta te tomaste la molestia de etiquetarme en tu respuesta. Entonces quien menciona a quien?

Que personas yo nombre que no estan en este temita?

Hola Tracey!!! Yo me considero muy buena :stuck_out_tongue: lol