Donde estarán? pregunta seria

FALTAN LAS FORISTAS QUE LE DABAN VIDA AL FORO POP, AUNQUE CASI NO PARTICIPO, ME DIVERTIA MUCHO LEERLES, SIN ELLAS ÉSTE FORO NO ES LO MISMO :sunglasses:
COMAWHITE
RASPUCIA
SHAKILOUD
SE LES EXTRAÑA MUCHO :cry::sob:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Vete a la verruga

Me voy a donde dices pero dime donde están por favor, les extraño mucho :cry::sob:

1 le gusta

[quote=“cesarduende, post:1, topic:320057”]
FALTAN LAS FORISTAS QUE LE DABAN VIDA AL FORO POP, AUNQUE CASI NO PARTICIPO, ME DIVERTIA MUCHO LEERLES, SIN ELLAS ÉSTE FORO NO ES LO MISMO :sunglasses:

COMAWHITE : Dicen unas que anda en una tourne en las Europas y otras dicen que esta en el bote … No se si si hay unas Europas cercanas donde se pueda ir en canoa :stuck_out_tongue_closed_eyes: Espero que sus videos de la tourne (si los hay) NO sean recortes de imagenes y NO se ponga esa corona de flores para parecer una Ondina…Que fea…! JAJAJAJAJAJA

RASPUCIA : Who…? Ay no creo que se le ha escapado su angelito de la ‘‘guardia’’ y lo anda buscando por toda aquella aldea y areas aledanias :rofl:

SHAKILOUD: Creo que anda por el Salvador interpretando su rol de Grushenka Karamasov con una peluka fonomimica :joy::joy::joy:

1 le gusta

Urge que regresen, sin ellas el foro pop está super aburrido (y es en serio), hagamos una convocatoria para irnos al Angel de la Independencia en Mexico City por su pronto regreso…:sunglasses:

1 le gusta

TODAS ESTAN CENSURADAS, LA UNICA QUE REGRESO CON CUENTA NUEVA ES RASPUCIA PERO CASI YA NO ENTRA

3 Me gusta

Raspu!. :relaxed::relaxed:

1 le gusta

OS VIGILO

2 Me gusta

Pffffff nadie los necesita

Shakilaoud si ese si se le extraña

A TI NADIE TE NECESITA TAMPOCO

Y usted quién es?

la verdad se les extraña mucho. Le dan vida y diversión al foro.