Donde estara Ambrosiasalad?

Ya quitaron el topico del encabezado y no aparece! :worried:

3 Me gusta

:sob: :pensive:

1 le gusta

no dijo nada? :sunglasses:

Segura andara de party y uno aca sufriendo por el desgraseado del Sweetie.

Ya en serio,ojalá que este bien el Ambro…

nos hace sufrir y luego aparece bien crudote! :sleepy:

Cierto, se le extraña!

http://i280.photobucket.com/albums/kk167/miletzy_2008/x1piYkpqHC_35kZAB5J1BwTalWq1mhjvH77.jpg

ALGUIEN SABE DE ESMERALDA? :ear_of_rice:

Tambien esmeralda ya no regreso

Donde andará @ambrosiasalad en serio jajaja jamás leo esos títulos del encabezado del foro pero ese día justo q lo leí y me carcajeo jajaj de ver lo q decía…

En serio ojalá aparezca este chico tan lindo … We miss u Ambrosio :rainbow:

1 le gusta

Es famoso, ambro :blush:

1 le gusta

A Esmeralda al parecer la vetaron, y si no, decidio no volver por sentirse discriminada! :sunglasses:

Casi te creo, jaja A lo mejor anda en los foros hispanos

Su perfil dice que hace 4 dias no viene :confused:

Donde estara Ambrosiasalad?
Chismes Gordos

Por lo que yo leer, una forista le respondio en un tema que el escribio tocante un niño inocente pobre. En el primer mensaje el escribio una frase que no salio muy bien en los ojos de personas neutrales que no andan en grupitos y dicen las cosas como las ven. De repente todo se hizo un d*smadre. A ella le borraron todos sus mensajes en ese tema y the otr@ forista jamas regreso.

Hacen falta los dos.

Voto por el regreso de Ambro. Leo que fue por un tema.
Tu conducta de bonachon de a~os de que te leemos, no pueden mancharse por una frase mal expresada…te conocemos mijo, te conocemos,metes la pata en ortografia,le fallas a alguna palabra pero tu escencia es la de una persona tierna, comprensiva y bonachon.

Ambrooooo donde estas dondeeeee

Tere,mas bien fue una frase mal interpretada por alguien mas,pero no creo que él Sweetie no venga por eso,mas bien creo que a de estar ocupado

Ojalá y pronto regrese :blush:

Gracias Dutchess espero que su ausencia no sea por el malentendido, el sabe lo que lo apreciamos y conocemos sus escritos,no tiene maldad es un tierno.
Como decimos en mi pais “volve, te perdonamos”… aunque no haya perdon que dar, es una manera de decir.