Donde estan todos los macacos?

estan muy calladitos ultimamente

te estamos dejando solo con la felina pa ver que haces jajaaaa

Aqui’toy en madisonville

con razon, todos muy calladitos jejeje

eh Baldo pense que hoy jugaba el America, apenas vi que es manana…

que opinan de lo que se ha dicho de los walmarts que han cerrado misteriosamente?

yo solo se’ que en los walmarts trabaja pura gente bien hechiza jajajajaaaa o sea, como que de requisito tienes que estar medio raro fisicamente

Los que cerraron cerca de Mexico?

que estan creando bases militares en estos, y tuneles que los conectan.

Curiosamente los 5 que cerraron estan cerca de mexico es lo que supe yo

eso es obra del chapo… ya le gusto ese rollo

Yo trabaje con el chapo

esta canon…

hace unas semanas me entere de unas cuestiones relacionadas a un posible colapso de la economia en el mundo. me puse a investigar y vine a dar con esto de los walmarts. tambien supe de unos documentos que firmo obama, que le permiten el control absoluto del pais en caso de una crisis de emergencia. creo que le llaman la ley marshall algo asi.
parece que estos dos temas estan relacionados.

yo solo digo que hay que ponerse a cuentas con Dios.

pero mejor hablemos de las chibaz. pobres chibitaz, ya no van a estar mas en primera division. y eso me apena. de este sabado al proximo estaremos viendo el ultimo clasico en el azteca. hay que grabar este partido.

jajaaaa pobres perras… sufrir les toco’ en esta vida… que bueno que no me deje influenciar jajaaaaa

a mi me vistieron de chiba una vez, pero ni asi pudieron con la fuerza de la predestinacion.

oye Baldo, a mi se me hace que tu andabas llevando esos tubitos pa los tuneles. confiesa jeje

no mark, yo trabaje con el chapo de sinaloa, yo vendia sus discos en los bailes