¿Dónde están toditos?

(Godia Walter) #21

Aqui todos esperamos tener un lindo dia… pues esta precioso el clima de hoy!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #22

Aqui tambien esta bonito el dia…saluditos Godia!

(Godia Walter) #23

Buenos días a ti y s todos. Hoy sería el cumpleaños de mi querida mamá. Ella , aunq siempre alegre fue una Santa!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #24

Buen dia Godia, que descanse en paz tu mama. :pray: Entonces es un buen dia para recordar los bellos momentos que pasaron juntas.

(Sandra López Colón) #25

¡Buenos días para ti también, Godia! Según tú recuerdas a tu mamá, yo recuerdo a la mía también. Te repito algo: la esperanza divina de resurrección en el nuevo orden que promete Jehová, que muy cercano está. Primero que nada, Jehvoá Dios eliminará la maldad y a todos los que la practican, transformará la Tierra en un paraíso y traerá de nuevo a la vida a los difuntos (Revelación 21:4, 5; Juan 5:28). ¡Tú puedes ver de nuevo a tu mamá y verla rejuvenecer y, sobre todo, verla completamente sana, sin enfermedad alguna, Godia (Isaías 33:24)! El reino de Dios jamás, lo que se dice jamás, será reducido a ruinas y durará para siempre (Daniel 2:44).:smiley::smiley::smiley:

Resurrecci%C3%B3n2

(Sandra López Colón) #26

¡Qué gusto me da saludarte, Virtud! A ti también te diré que existe una esperanza maravillosa de parte de Jehová Dios: la desaparición de la maldad, la transformación de la Tierra en un paraíso y la resurrección (Revelación 21: 4, 5; Juan 5:28). En esa nueva Tierra no habrá guerras, ni hambrunas, ni delincuencia, ni contaminación, ni enfermedades ni muerte, y los muertos regresarán a la vida para vivir para siempre en ese paraíso (Isaías 33:24). ¡Imagínate ver de nuevo a seres queridos que hayas perdido en este satánico sistema de cosas que ya está llegando a su fin, Virtud!:grinning::grinning::grinning:

(Sandra López Colón) #27

Bueno, Godia, tengo un encarguito para ti: que distribuyas equitativamente este flancito de calabaza entre toda la compañía en nuestra linda casita. ¡Buen provecho!:smiley::smiley::smiley:

(.) #28

(Sandra López Colón) #29

¡Muchísimas gracias por el video del flan de queso, Juanito!:yum::yum::yum:

TALLER1OPERA

(.) #30

En mi pueblo se le conoce como PAY de QUESO . . . . . . :yum::yum::yum:

(elvirita...vengo de LA CAFETERIA INTERNACIONAL ;)) #31

PRESENTE!!!

YA LLEGUEEEEE!!!

(Godia Walter) #32

Estando y caminando por Miami Shores pase por una de tus Iglesias, pensé en ti y di gracias por ser tu amiga​:hibiscus:. Eso fue hace una semana cuando celebramos el Día de Acción de Gracias :slight_smile: con mi hijo y su familia

(Sandra López Colón) #33

¡Qué alegría me da que hayas pasado por un Salón del Reino, Godia! Ojalá que un día entres a uno de ellos para escuchar la interesante conferencia y el estudio de la revista “La Atalaya”. Todo es analizado a la luz de la Biblia y ya sé que te gustará.:smiley::smiley::smiley:

(isabellacat) #34

aqui yo diciendo presente!!!..:sunglasses:
image

(Sandra López Colón) #35

¡Polvorones con avellanas para Isabella, carambola!:smiley::smiley::smiley:

Polvorones%20con%20avellanas

(isabellacat) #36

mmmmmh…yummmmyyyyyyyyyy…deliciosos…quien dijo dieta? carambola…como dices tu…jajjajajja:sunglasses::heartpulse::blush:

image

(isabellacat) #37

amiga de mi corazon…mira estoy escuchando las canciones de mi madre…awwwwwwwwwww…escucha amiga mia…feliz dia…:heartpulse::sunglasses:
:notes:

mmmmh…que bellos recuerdos …los guardo en mi alma…:sunglasses:

(Godia Walter) #38

Aqui estamos Opera saboreando todas esas cosas ricas q nos envías!

(elvirita...vengo de LA CAFETERIA INTERNACIONAL ;)) #39

PARECEN NUECES

aqui diciendo presente Opera!!!..saludos a todos…:sunglasses: