Donde están los fans?

Si el foro no se mantiene activo con usuarios que quieran participar en este foro vamos a tener que cerrarlo :frowning:

1 le gusta

Aqui estamos!!!

http://www.clubsonoro.com/chayanne/imagenes/ch6.jpg

@felina @coqui @Hermosokerubin @PERLADIOR @debby0263 @Morapr @lord2016 @Mendozahn @lucy5562 Ya saben, a mantenerlo activo!

1 le gusta

Saludos amiga si ya regrese andaba ocupadita pero ya subo el foro. Saludos

1 le gusta

YEY!!! felina me alegra que estés de vuelta.

me alegro de verlas. Como podemos hacer para que las fans se animen a seguir en el foro? Quizá si enviamos tweets a las fans? alguien tiene twitter y sabe como hacerlo?

@HelloGirl podemos invitar a las fans en twitter a traves de la cuenta de @HelloForos?

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No tengo twitter pero tengo Facebook…ustedes han creado paginas de Twitter y Facebook? Aunque es un poco de doble filo porque yo creo que eso fue lo que le paso a Univision, la gente empezó a interactuar mas en esos medios y dejaron el forito.

1 le gusta

@hellogirl @HelloForos Es posible añadir algun juego online al foro donde los foristas compitamos entre nosotros?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta