DONDE ESTA mi amiga jukinet

yupiii hola amiga jukinet aqui ando como estas amiga

image

6 Me gusta

Que lindo mensaje y espero que todos los Colombianos se lleguen por aqui para felicitarse y desearse muchas cosas lindas en el año 2016!

3 Me gusta

Yo no soy colombiana pero llegue y amo a mis amigoas de Colombia y estos foros

Saludos y feliz 2016 amigos todos

3 Me gusta

Saludos y abrazos Coqui, Juki, Godia Walter y todos los que lleguen

4 Me gusta

gracias amiga como estas aqui pasando a saludar a mi gente buena

3 Me gusta

saluditos amiga jajaja

2 Me gusta

COQUI QUE ALEGRIA TU VISITA, MI HIJA ESTA EN COLOMBIA HASTA EL DIA 4 QUE SE REGRESA A NEW YORK, MANDAME UN CORREO AMIGUITA QUIERO HABLAR CONTIGO O DIME CUANDO ENTRAS AL PRIVADO OK?

4 Me gusta

pues como que no respondio a jukinet no?

3 Me gusta

12

3 Me gusta

NO SABIAS QUE EN PRIVADO AQUI TAMBIEN UNO SE COMUNICA???

3 Me gusta

SALUDOS AMIGA YA TE MANDE OTRO PRIVADO

3 Me gusta

aqui nuevamente amiga jajajaja :smile:

3 Me gusta

saludos coqui me alegro mucho que todo se resolviera, aqui tambien tienes un amigo
mi nick es alfa y tenia un foro con la competencia :laughing:

2 Me gusta

Se escapó de el frio! NY está helado!

2 Me gusta

uno de los tema biejitos de helloforos, muchas gracias por el que lo subio, muchas cosas han pasado desde ese entonces, la muerte del hermano de jukinet, nos trajo mucho dolor a todos los que lo conocimos, un hombre de integridad y de morales muy altos, y las visitas de jodia walters, que mas nunca volvio a suceder, pero que apreciamos mucho en aquel entonces,
las cosas camb iaron mucho en los foros, muchos con grandes espectativas, para mejorar los foros, en fin gracias por tu visita y un feliz año 2018 a todos los foros de helloforos

1 le gusta

Hola nena un tema viejito pero parece que gusto mucho verdad???
siempre recordare a tu hermano y nunca olvidare la ves que hable con el por cell
el tan amable y humilde :blush::blush::blush:

2 Me gusta

coqui jukinet esta fuera de c olombia, mirando otros doctores siempre es bueno consultar con mas de uno, como sabes ella se callo en la finca y se aporreo las rodillas, se le salio la baba sinobial y los huesos estan rozando los otros, y le quieren poner protesis en las dos rodillas, pero tiene que ser con anestesia local, y ella no lo acepta
pero en cuanto ella vea este tema tendra muchos sentimientos encontrados

2 Me gusta

Si me habia enterado que ella estaba mala de una pierna que se mejore pronto
ella sabe que aqui se le aprecia mucho

2 Me gusta

coqui siempre me caiste muy bien, soy del grupo de jukinet, somos unos trescientos alumnos, pero no todos estan en los foros, somos como treinta, rescatamos un foro que se llama musica tropical, y estamos tratando a ver si se levanta, quieres hacer negocios con nosotros? ja ja ja ja y a ver a como toca la mensualidad :joy::joy::joy:

2 Me gusta

PERFECTO ES BUENO APOYAR ALLA POR ESE FORITO ME VERAS GRACIAS POR INVITACION ASI NOS APOYAMOS MUTUAMENTE QUE TE PARECE AMIGA:hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta