Donde esta los amigos/as de Monterrey

Y lugares vecinos…nadie!

1 le gusta

Al ratito llegan. Los regios somos poquitos pero a toda madre.

1 le gusta

Yo no soy de Monterrey, pero tengo un gran amigo que vive en Monterrey!! Donde estara? Hable de esta gran Ciudad Industrial Mexicana… traigan fotos…

Gracias por la visita Godia Walter. Sientese. Esta usted en su casa. Ahorita se le sirve un cabrito al pastor con una Tecate o una coca cola.

1 le gusta

Ya me dio hambre.

1 le gusta

A tambièn se me a rio el apetito****Texto en negrita

Siemprek he visitado Mexico he tenido experiencias inolvidables. La ultima vez un amigo de Monterrey hizo mi estancia perfecta. Pero lo miamo me sucediò enCancun

1 le gusta

Y lo miamo cuando entre en Sonora

Hola Godia. Usted nunca a visitado la ciudad de Monterrey? Yo quisiera regresar a vivir a esa ciudad que me dio luz.

1 le gusta

Yo tambien quiero regresar a vivir a Monterrey.
Nada como Monterrey.

1 le gusta

No hay nada como la ciudad regia pura fiesta si es posible todos los dias ajuaa!

Eso si, aunke uno se acostumbra a la ciudad que fueres que no, pero siempre en el recuerdo Monterrey! que no kede huella que no y que no! como cantaba Bronco oilo nomas, o Gloria Trevi!, Celso Pinia Monterrey de mis amores, mi tierra donde vivi, solo N.L.

1 le gusta

Bueno creo que la próxima me voy a Monterrey a visitar a mi amigo Fernando Valdez. El fue el que comenzó a escribir en La Cafetería Internacional, el primer foro que tuvo Galavisón hace como 17 años atrás. Siempre será BIENVENIDO! también vi a la Capital Mexico con la ayuda de nuestro amigo.

Fernando tu puedes hablar mucho mejor k yo de tus recuerdos en La Cafeteria Internacional.

Ahh caray no sabia que en galavision habia foros.

Antes de los foros de Univision estuvieron los foros de Galavision…

1 le gusta

Bueno, estoy un poquitín más abajo de ustedes…en Venezuela jajajajaja!!!..PRESENTE :wink:

1 le gusta

Muy buena info, no la sabia, thanks :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eres venezolana chica, gusto en saludarte :stuck_out_tongue_winking_eye: desde Texas, U.s.a. por la costa del golfo texano.

Hola eyes…muy enamorada de esa bella niña…nuestra amada Guadalupe…y sí…muy venezolana, nacida al sur de Venezuela, en el Estado Bolívar, en el poblado llamado San Félix y a mucha honra :wink: y actualmente radico, después de 19 años…en la capital de Venezuela…Caracas :wink:

1 le gusta