Donde está la psicótica fan del simio que caducaron?

No recuerdo su nombre pero a ella le envié una fotografía mía y sé por buena fuente que :heart_eyes: pensando en mí.

Qué es de su vida!?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Ya recordé!

Es @silverlight

Ha tenido más pelucas que ninguna otra.
Donde estás querida!?

La vetaron de hello foros por que un fan de thalma la reporto como terrorista :joy:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAAAAAAA

Igual bien merecido lo tiene por hacerse la graciosa con temas que toda la humanidad sabe que no se deben bromear.
Poca inteligencia de su parte, además imaginemos a @silverlight haciendose la cómica en el aeropuerto de NY diciendo que tiene una bomba JAJAJAJAJA.

1 le gusta

Dijo que pondria a todas las Thalmas en el piso, que les iba a tapar la cara y les iba a disparar :rofl: que ya tenia a su grupito de cabras que iban a ayudar :laughing:

Era estupenda ella, muy delirante y con alma de narco.

a esa delincuente debio habersele denunciado a la division de delitos informaticos de EUA, lo que hizo fue muy grave, y que la misma CIA se pueda haber encargado de ese insecto.

1 le gusta

Qué pasó?? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

La expulsaron de los foros por amenazar explotar bombas en conciertos de Mierrdalia :rofl:

2 Me gusta

Shakiloud te daba unas arrastradas magistrales no se de que hables sudaca sidoso :grin:

3 Me gusta

@reputation estás demasiado fuera de la realidad, siempre saliendo por la vertiente. Sacando de contexto todo, al igual que todas las cabras.

Esa @silverlight se la pasaba diciendo que trabaja en un laboratorio de estudio de mercado o que generaba el marketing político de equis personajes nefastos pero así y todo, yo la he desenmascarado por su falta de tacto para abarcar los tópicos.

Se jactaba de sabionda pero no tenía ni el más mínimo sentido común, no tenía humor. Así terminó bloqueada por ordinaria.

Dicho y hecho, terminó autodestruyendose ella misma por ilusa.

Hacer apología al DAESH, colocando fotos, banderas y amenazando con asesinar gente. Muy laxos los dueños de este foro en no denunciar a ese usuario.

Jajajajaja me meooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Omg cuanta violencia

Eso es muy fuerte!. :hushed::hushed::hushed:

Pero ustedes creyendo eso?. Nadie en este foro puede dañarnos más allá de nuestra vida real. A lo mucho, pueden hackearnos o robarnos el IP. :laughing::laughing:

A lo mejor solo quería asustarlos y los chamaqueó,:joy::joy:

Y por qué ya no entra al foro con otra cuenta?.