Donde anda Rackel

No ĺa leo en los primeros mensajes q no entra tan seguido ya?

2 Me gusta

Milagro que vienes

Hoy no la he visto, apenas entre al foro porque en la mañana me fui al IMS a que me pasaran por el tubo y luego fui por mi Nietecita a la Escuela y me dormi porque andaba atarantado porque trabaje anoche! Asi que apenas me entero del foro!

estas bien Landy52forever, que paso porque te hicieron la resonancia magnetica… Raquelita de vez en cuando se desaparece y luego resulta que anda de parranda

1 le gusta

ando despierto pero ya voy a acostarme! es que ultimamente no he podido cantar porque me sofoco, y andan buscando si es Valley fiver! en la radiografia no mostro mucho! pero estoy bien! solo hice el comentario porque Krmen sabe donde es ese lugar! y la desvelada es porque me dormi toda la tarde hasta como a las 10 de la noche y pues ya me descompense! chao! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Landy ojala que todo salga bien tu. RELAX.
Y lla veras.:laughing::laughing::laughing:
Sobre Rackel. Se. Me hace raro xque ni tema de buenos Dias ni nada.
De seguro se fue de parranda.:wink::slight_smile::wink::slight_smile:cuidate y. Que estes bien​:raising_hand_woman::ok_hand:

1 le gusta

Espero que este bien y solo ande de parranda! Saludos Karmen y gusto leerte de nuevo. :wink::wink:

Ya vine ya llegue, no me dejaban venir pero me escapeeee!! :smile: saludos Karmencita :heart_eyes:

1 le gusta

Vaya! Ya era hora Jovencita! Ya vio que hora es? :grin:

2 Me gusta

Karmen hacia tiempo que no te leia… Como has estado?..

Si, no puedo integrarme bien A este foro pero lo haré poco A poco

1 le gusta

Que gusto saber que estas aquí saludos hermosa!!!

Ajajajaa te pasas Landy :grin:

1 le gusta

Muy bien GaD solamente que todavía no me acostumbro a este foro y entro de vez en vez para ver que todavía sigan aqui.

epico de ti y luego algunos sopecos te copellan jajajajajajjajajajajajajajjajaja