Donald Trump se deshace de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA🔴

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump decidió vender la compañía que organiza Miss Universo, días después de que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa. La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG anunció la compra este lunes, aunque se desconoce el precio de la transacción. El pasado viernes, Trump anunció que había comprado la mitad de la empresa que organiza Mis Universo a la cadena NBC, convirtiéndose en el único dueño, y ahora se desprende totalmente de la compañía. “Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial”, dijo Trump en un comunicado. “Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande”, agregó.

Wow, apenas días después de hacerse dueño absoluto vendió!!! Hm, que se traerá entre manos el magnate?.. Ahora los dueños absolutos del concurso de belleza es la agencia de talentos WME-IMG.

Ahora México y Costa Rica, quizás se animen a mandar a sus candidatas!:crown:
http://www.nacion.com/ocio/farandula/Donald-Trump-Paulina-Miss-Universo_LNCIMA20150126_0088_5.jpg

Ese absurdo debio desaparecer hace tiempo! En su lugar deberia haber uno para Mujeres talentosas no burras siliconeadas! :sunglasses:

1 le gusta

No será esto una patraña de Donald Trump!:grinning: De lo mas seguro consiguió un prestanombres porque vio que se le estaba cayendo el negocio del Miss Universo!!!:joy::+1:t3:

Jajajajaja​:grinning: Landy, el mismo circo, pero con diferente dueño.:v:t3::wave:t3:

Habrá que ver quién es el dueño de WME-IMG… quizá se los vendió a sí mismo, o están a punto de declararse en bancarrota, como ocurrió con muchos de sus fabulosos proyectos.

1 le gusta

"Todo un exito mundial" en serio? Por si el Sr Trump no lo sabe, al menos Miss Universe era un exito mundial desde muchisimo antes que el fuera uno de sus dueños. Es mas, a mi parece que antes de Trump el concurso tenia mas glamour, mas categoria. Bajo el mando de Trump, el concurso perdio clase.

1 le gusta

mexico va a mandar representante y los antimexicanos estaban brincando de alegria porque ya no iban a participar

1 le gusta

Dudo que es boca jedionda haya vendido, lo mas seguro se presto para cambiarle al nombre del dueño y ahora sea un silent owner, ese no suelta dinero ni que lo maten…

1 le gusta

a menos que el negocio esté al borde de la ruina… ya lo ha hecho cuatro veces

1 le gusta

A ver que pasa, pero yo sigo pensando, que Donald Trump, sigue siendo el dueño… Sino, porque le compro la otra mitad a NBC, y días después la vende? :wave:t3:

Antes mis universo las chicas eran más natural, ahora hay muchas plasticidad y falsedad.:wave:t3:

Me imagino que Costa Rica y Panamá, también lmandaran sus participantes. Jajajajá:grinning::+1:t3:

Yo pienso que el solo buscó un presta nombre… Fíjense, primero compro todo, y a pocos días después vendió; parece que ya todo estaba planeado.:flushed::+1:t3: