Donald Trump revierte reglas de seguridad contra derrames de petróleo

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

que maldito hdpta

4 Me gusta

No le importa y no respeta ninguna vida de seres humanos pero de animales menos aun

4 Me gusta

lo unico que le importa es el dinero, como si se lo pudiera comer… pero como ya no tarda en estirar la pata le vale gorro dejar el mundo hecho una :poop:

5 Me gusta

Lo único que tiene valor en esta putta vida, es el dinero, para algunos, es una gran verdad y aceptada.

1 le gusta

POR ESO ODIA AL PAIS DE MEXICO, PORQ NO LO DEJARON CONSTRUIR SUS CONDOMINIOS, IBA A DESTRUIR UNA ZONA MUY VALIOSA PARA EL MEDIO AMBIENTE
NOS HIZO LOS MANDADOS VIEJO AMBICIOSO :muscle:
YO NO DUDO Q ENCUENTRE LA MANERA DE CLAVARSE UNOS MILLONES ANTES DE QUE SE ACABE SU MANDATO.

5 Me gusta

Todas las cosas buenas que hizo Obama este desgraciado la ha derogado, y no porque no sean buenas sino porque fueron leyes que hizo Obama y el lo odia, todavia no ha derogado Obama care porque no ha podido, pero no vas a descansar hasta que no la quite, ese anaranjado en un degraciado mal nacido :angry:

3 Me gusta

Tipo asqueroso, corrupto, ecocida, imbé.cil.

3 Me gusta

ESA GENTE Q OBRA MAL TARDE Q TEMPRANO LE LLEGA SU KARMA, DE MI SE ACUERDAN, TRUMP VA A TERMINAR MUY ENFERMO, NI TODO SU DINERO LE VA A SERVIR, NI SE VA A LLEVAR CON EL.

4 Me gusta

SU DÍA LLEGARÁ

2 Me gusta