Donald Trump compró el Miss Universo

http://news.yahoo.com/donald-trump-says-hes-bought-100-percent-miss-161802671--finance.html

Donald Trump spokesman Michael Cohen confirmed the Republican presidential hopeful has purchased NBC’s half of the Miss Universe Organization and settled all lawsuits against the media company.

The move, which Trump announced via Twitter on Friday morning, gives him full ownership of the Miss Universe and Miss USA pageants and completes a divorce begun in June when NBC announced it was ending its business relationship with Trump, who had starred on the network as host of “The Celebrity Apprentice.”

NBC confirmed it has sold its rights to the Miss Universe Organization to Trump

:tulip:

1 le gusta

Y los Chihuahuas diciendo que Univision acabaria con Trump y que el perderia su % en el MU. Y ahora resulto ser dueno 100% Weeeppaa! Sufran Mugres! Nadie contra Trump!

http://www.somegif.com/gifs/13936826042089108566.GIF

Por la plata baila el mono. Que bueno es tener dinero caray.

Al final salio ganando. Trump insulta a los mexicanos, NBC saca a Trump de la cadena injustificadamente y al final NBC termina perdiendo su parte del Miss Universo y del Miss USA para darsela a Trump.

Univision estara temblando ahora.

Donald Trump vende Miss Universe

El magnate ya no tendrá que ver con los concursos

La compañía de representación de talentos WME/IMG dijo que compró la Organización Miss Universo a Donald Trump.

El anuncio del lunes surge a días de que Trump dijera que había comprado la parte de NBCUniversal sobre la organización, que incluye los concursos de belleza Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

La venta de NBCUniversal al empresario y precandidato republicano completó un divorcio que comenzó en junio cuando NBC dijo que terminaba su relación comercial con Trump, quien había sido su socio en la organización y estrella del reality “The Celebrity Apprentice”.

La cadena decidió separarse de Trump tras los comentarios ofensivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de arranque de campaña.

También el lunes NBC anunció que el astro del cine de acción y gobernador en dos periodos de California, Arnold Schwarzenegger, será el nuevo presentador de “Celebrity Apprentice”, que volverá al aire para la temporada de 2016.

No se reveló la cantidad por la que WME/IMG’s compró la organización.

image

Exactamente…al final Trump sale ganando!

jail jail ahora haste el tema de trump ya vendio mexico vuerve al MU