Donald Trump aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones

@elcipse
Yo veo los youtuberos del salvador. Ojala me equivoque pero yo creo que los diputados pronton iran por Bukele. Ahi se sabra si el pueblo salvadoreño es un super volcan dormido o un espejismo de Twitter.

Esperemos que no sea asi ,a Bukele se le quiere y el pueblo decide…

1 le gusta

ni te saludaron, y tu de lambona como siempre :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Que desaparesca yà,Dios mio que hombre insoportable…

1 le gusta

No seas ignorante, tu cree que si de verdad hubiera habido trampa trump y su equipo no lo hubieran descubierto? siendo el el presidente y teniendo todo los medios para descubrirlo? fijate que los abogados de trump cuando iban a la corte frente al juez no pudieron decir que hubo fraude porque no tenian pruebas y eso es ilegal, hacer acusaciones sin pruebas a un juez, eso le costaria su licencia, por eso mas de 25 acusaciones en las cortes se cayeron sin remedio PORQUE NO TENIAN PRUEBAS DE SUS ACUSACIONES jajajajajaja que risa con estos malos perdedores, tu esta contribuyendo igual que trump a desacreditar este pais ante el mundo diciendo que en este pais se hace trampas cuando este es unos de los paises donde las elecciones son mas segura del mundo y el numero 1 junto a canada en el continente Americano, acepta la derrota con dignidad como han hechos otros presidente en sus derrotas para un segundo termnino, como George Buch padre republicano y Jimmy Carter Democrata

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Tu problema es que tu esta acostumbrada a tu pais donde se roban las elecciones, aqui eso es imposible, talvez se cometan algunos errores pero los naturales, jamas un fraude masivo como quiere hacer creer el tramposo del trumpas, lo que pasa es que el ladron juzga por su condicion jajajajaja me meyoooooo

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Luego luego se ve que viene de un pais de dictadores y no conoce la democracia, Biden jamas estara de acuerdo con distituir a un presidente elejido democraticamente por el voto del pueblo, si los dipudados del salvador estan planeando eso lo van hacer bajo su responsabilidad y sera el ejercito de ese pais quien los apoya, Biden no tiene ningun poder aunque sea el presidente de USA para distituir a un presidente elejido democraticamente por el pueblo salvadoreño, estoy segura que si eso pasa en el salvador Biden les quita la ayuda que les da a el salvador, y eso perjudicara a mi hermana que esta trabajando en el salvador, ahora esta trabajando aqui en su saca por el virus pero ya estaba pensando regresar a pincipio del año entrante, ya viene tu igual que tu amiguito el zarpazo a meter miedo con mentiras e inventos tontos jajajaja

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

No a ganado? jajajaja en que mundo vive jajaja ya hasta el trumpo loco mando a su equipo a facilitar la transicion de poder a Biden jajaja ya dejen la lloradera y acepten la realidad, el trumpo loco perdio en buena lid por malo despota engreido y maldito jajaja nosotros el pueblo salimos en masa para botarlo de nuestra casa blanca y contratamos a Biden para que haga el trabajo que al trumpas le quedo grande jajajaja me meyoooooo jajajaja

Por eso fue que perdio ya el pueblo no lo soportabamos mas :wink:

El pueblo no sale de su ignorancia. El pueblo se cree todo lo que dice la tele, el pueblo no sabe la realidad. El pueblo no quiere despertar y esta hipnotizado por la televisión. El pueblo no investiga quien es realmente el bueno y en verdad esta ayudando la humanidad y tratando de rescatarnos del secuestro en que nos tienen los masones satanicos que controlan el mundo.

Por fin entro un presidente bueno igual que j.f kenedy para pelear contra la elite igual como lo hizo kennedy pero por estar creyendo en cnn nadie se dio cuenta. Kennedy trato de acabar con la elite satanica mundial y por eso lo mataron. Trump ha estado luchando y acabando con ellos desde que empezo su mandato pero necesita otros cuatro años mas para acabarlos. Por eso hicieron fraude. No lo quieren los satanicos.

Pero hay libertad de votar ,en el tuyo los nacos son los que ponen y quita…sino preguntale al señor de los cielos :rofl:

Por los clavos de Cristo, como te atreve a comparar a ese demonio del trump con el mejor presidente que ha tenido este pais en todo los tiempos John F Kennedy se preocupaba por los pobres y desvalido este desgraciado solo le importan sus amiguitos los multimillonarios, Joe Biden todavia no esta en la casa blanca y ya les va a perdonar las deudas a los estudiantes y a los que ya se graduaron y que tienen que pagar los prestamos que le hicieron para estudiar y muchos ni siquiera han podido trabajar en lo que estudiaron. Ustedes y su cospiracion de los manoses jajaja como se ve que no eres de este pais y no conoce el sistema, sigue gritando fraude cuando no han encontrado ni una sola prueba de tal fraude, el trumpas perdio en buena lid porque ya la gente no lo soportaba, hasta muchos republicanos votaron por Biden jajajaja