Donald Trump aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones

Hasta el departamento de inteligencia dijo que no hubo ningún fraude y que estas elecciones fueron muy transparente. Trump se va porque perdió :fist_left:

1 le gusta

No se asusten ya el viejo loco perdio y el 20 de enero estara fuera de nuestra casa blanca jajaja deja que griten lloren y patalen pero ya estan perdido, gracias a Dios nosotros el pueblo ya hablamos alto y fuerte, y lo queremos fuera de nuestro gobierno jajaja

:grin: :grin: :grin:

1 le gusta

Pero chica no les haga caso a las mentiras que escriben en estos foros, tu no ve las noticias? eso es mentira Joe Biden gano las elecciones y nadie se la puede quitar, sigue contenta que ese loco perdio y por muchos votos jamas podra robarle las elecciones a Biden no deje que las mentiras que escriben en estos foros te quiten tu alegria esa son patadas de ahogados jajajajajaja

1 le gusta

Ahora mismo estan diciendo en las noticias que ya la campaña de trump tubieron que retirar las demandas que tenian en Arizona, Michigan y Pennsylvania porque ya los votos de Biden pasanron por muchos votos jajaja no hay forma que el loco le alcance jajajaja pobre trompo loco jajajajajaja

2 Me gusta

Saludos @drquien, es que el rockie es asi le encanta meter miedo y desinformar, no te acuerda la cantidad de desinformacion que daba en el otro foro? y las pelea que tenia conmigo porque siempre estaba tergiversando la biblia,asi es el ya lo conocemos jajajajaja

1 le gusta

Dejate de estar metiendo miedo chico, tu sabes muy bien que ya Joe Biden gano las elecciones y el trompo loco de tu patron se va pero al mismo infierno jajajajajaja

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 le gusta

El trumpas no puede hacer nada porque Biden le gano a la buena, ya el departamento de la seguridad nacional dijo que no hubo ningun fraude que estos son los comicios mas seguro en la historia de Estados Unidos jajaja ya dejen de estar metiendo miedo, inventando y mintiendo el trumpas se va porque se va jajajajajaja esta felicidad tan grande nadie me la quita

1 le gusta

YO SOLO SUBO VIDEOS DE YOUTUBE , SI SON RUMORES ? , SOLO ELIMINENLOS Y SAN SE ACABO’ , COMO QUIERA ME DIVIERTE QUE EL JOTLIN ME SIGA ACUSANDO CON MI MAMA’. :smiling_face_with_three_hearts:

Y SI EN ALGO TE SIRVE HERMANITA LELA , YO NO VOTE’ POR TRUMP ,TAMPOCO POR BIDEN ,HACE 4YRS VOTE’ POR EL MENOS “PIOR” ,AHORA NI A ESO LLEGUE’ , SEGURAMENTE ESTAS FELIZ POR EL GRAN TRABAJO QUE HARA’ EL SLEEPY BIDEN.

1 le gusta

Te conosco bacalao aunque vengas disfrasao jajajaja

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

¡ Que inocente…! ¡ Pobrecito…! ¡Te comprendo…! :sunglasses: Es que no te diste cuenta que los videos ( son cuatro al menos ) que subiste estaban señalados por La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA). ( The Cybersecurity and Infrastructure Security Agency ) Asi te pasó en el 17, cuando abriste un tema con un articulo de la espía convicta Vicky Peláez aquí en el foro…

A VER , EN OTRO TEMA , EN TU MATRIMONIO TU ERES PASIVO O ACTIVO ? O LOS DOS SE MATAN MUTUAMENTE ?

1 le gusta

La verdad es que no discuto mis actividades sexuales en ningún foro… :wink: Esos terminos que usas si mal no recuerdo, ya no se utilizan en la sexología ( al menos con la intensión en que los usas ). Creo que debes actualizarte. Te puedo recomendar algún libro. También puedes buscar online :sunglasses:

que le vaya bien…

PUES TIENES MUCHO TIEMPO CORTEJANDO DAMAS DE LOS FOROS Y CUANDO DESCUBREN TU VIDA OCULTA LAS DEMANDAS TAMBIEN SIN RESULTADOS.

Saludos angieM

Yo creo que de las cosas que el plantea, algunas se las cree y otras las dice para crear malestar. Se queja de que lo acosan, pero no se mira a si mismo cuando ha ido al foro de católicos solo con el fin de molestar…

que le vaya bien…

1 le gusta

NO SEAS BRUTO COMPA , HE IDO A DECIRLES LO QUE NO ESTA’ BIEN Y COMO EJEMPLO , TU MATRIMONIO CON OTRO HOMBRE YA HA SIDO ACEPTADO POR EL " PAPA" DICEN QUE SANTO PERO , ???

@angieM

Gano pero de que fue a la buena, por favor no te burles asi de la inteligencia de los demas, es mejor que nos digas a que hora llega la hada del diente.

1 le gusta

@elcipse

Viste como se han crecido los enemigos de Bukele! Te lo dije, que si Biden ganaba Bukele tendria serios problemas y nisiquera a subido Biden al poder y ya los diputados estan planeando distituirlo, porque saben que la administracion de Biden los apoyara a ellos no a Bukele.

1 le gusta

***Son los ladrones …No creo que lo puedan sacar ,no les conviene…si puedes ver el
Youtubero te daras cuenta como el Pueblo se levantaria en armas,y eso no les conviene…
un saludo idefix

1 le gusta

Biden no a ganado. Quien les dijo eso?? Ah ya se, cnn y univision jaja.