Donald Trump aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones

Donald Trump aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones e insistió: “¡Vamos a ganar!”

## El presidente de los Estados Unidos volvió a mostrarse confiado en que se revertirá a su favor el resultado en los comicios en su país. “Estamos haciendo grandes progresos”, expresó

10 de Noviembre de 2020

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

En la imagen, Donald Trump, presidente de EEUU (EFE/EPA/Chris Kleponis)

En la imagen, Donald Trump, presidente de EEUU (EFE/EPA/Chris Kleponis)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , aseguró que la semana que viene comenzarán a llegar resultados de las elecciones en su país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado afirmó: “ESTAMOS HACIENDO GRANDES PROGRESOS. LOS RESULTADOS COMIENZAN A LLEGAR EN LA PRÓXIMA SEMANA ”.

Donald Trump tuits

Donald Trump tuits

Donald Trump tuits

Donald Trump tuits

En otro mensaje, añadió: “ ¡Vamos a ganar! ”.

Estos comentarios del mandatario llegan luego de que el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, instruyera este lunes a todos sus subordinados a que investiguen supuestas irregularidades en los comicios presidenciales antes de que los resultados sean definitivos.

Autorizo a investigar denuncias sustanciales de irregularidades en el voto o en la tabulación del voto antes de la certificación de las elecciones en sus jurisdicciones en ciertos casos, como ya he hecho yo en instancias específicas”, dijo Barr en un memorando a sus fiscales.

“Dichas investigaciones y revisiones pueden realizarse si existen denuncias claras y aparentemente creíbles de irregularidades que, de ser ciertas, podrían potencialmente afectar el resultado de una elección federal en un estado concreto”, añadió.

El fiscal general (ministro de Justicia) del presidente, Donald Trump, instruyó también a sus fiscales que descarten denuncias de casos que, de ser ciertos, no afectarían al resultado final , ya que estos pueden retomarse una vez certificados los resultados.

En el memorando, Barr mostró su preocupación por los protocolos existentes en el Departamento para una investigación de este tipo , que señalan específicamente que no deben activarse hasta que los resultados son oficiales.

Barr consideró estos protocolos, que tienen como objetivo que sean los estados y no el Gobierno federal quién decida las elecciones, “ pasivos y demorados ” y dijo que “ pueden dar lugar a situaciones en las que una mala conducta electoral no pueda rectificarse de manera realista ”.

Para ganar las elecciones en los tribunales, Trump debería darle la vuelta al escrutinio en Pensilvania, Georgia y Nevada o Arizona , todos ellos estados en los que Biden ya ha sido declarado ganador o lidera el escrutinio de forma clara.

Ni Dios lo quiera.

Que se retire con digindad y deje a Papa Biden hacer bien su trabajo.

1 le gusta

Tu cres que Biden hara un buen trabajo ?? le quedan cinco minutos ya ,en 4 años seran 82 ,mas bien confiemos en Kamala que haga un buen trabajo ,sobre todo con los desu raza…

que desgracia

se abra robado las elecciones , porque que el que gano fue biden

1 le gusta

Como le robo a Hilary.

1 le gusta

Veremos, dijo un ciego,

1 le gusta

que lastima yo que estaba tan feliz que ganara biden y nada ahora trump se quedo con las elecciones

2 Me gusta

Eso hay que verlo todavia.

1 le gusta

Saludos @toys1234, @Rafda, @Laurita y @elcipse

El video que está compartiendo @ZARPAZO en este tema,( https://youtu.be/X7fN0ZGcHLs ) YouTube lo está señalando como RUMOR de acuerdo a las directrices de la agencia Federal estadounidense : La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA). (The Cybersecurity and Infrastructure Security Agency ) La desinformación pueden socavar la confianza pública en el proceso electoral, así como en nuestra democracia. Para mas información: https://www.cisa.gov/rumorcontrol

que les vaya bien…

3 Me gusta

que lastima tan feliz que estaba que avia ganado biden , ni modos 4 anos mas del loco de trump

3 Me gusta

Jajajja, ya pareces disco rayado .

1 le gusta

Pero si ha sido declarado el nuevo presidente, porque todavía estan contando votos?

Y si estan contando votos, porque declaró el nuevo presidente?

No entiendo este país.

2 Me gusta

MIENTRAS UNA AUTORIDAD JUDICIAL , FEDERAL O EL COLEGIO ELECTORAL NO DECLARE LEGALMENTE AL SR. BIDEN PRESIDENTE DE USA , NADA HAY AUN.

No quiero imaginar que locura pasaría en este país si Trump se roba estas eleciones.

2 Me gusta

Yo estaba tan feliz que Biden gano pero la felisidad duro muy poco

:innocent: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

@ZARPAZO

Trump se ha quedado como un idiota dejandose robar con las armas en su casa. Pidiendo auditorias en cortes, cuando el FBI tiene autoridad para hacer auditorias en todos los estados. Si no cambia el director del FBI no esta en nada.

Todas esas pruebas ya se probo que fueron inventadas, el muchacho con el cell ya hizo una declaracion jurada que lo que dijo antes es mentira, dejalo que siguan inventando jajaja que grite y que patale pero ya el perdio y en enero se tendra que largarse de la casa blanca ojala que se vaya la mismo infierno donde pertenece jajajaja

:grin: :grin: :grin:

1 le gusta