Donald trump arremete contra las galletas oreo?

Trump arremete contra las galletas Oreo
Asegura no las volverá a comer tras fabricante mudar planta a México

NUEVA YORK— Donald Trump, precandidato presidencial republicano, repitió el martes su aseveración de que dejaría de comer galletas Oreo por la decisión de su fabricante de cerrar una planta en Chicago y trasladarla a México.

“Nunca volveré a comer galletas Oreo”, dijo Trump, antes de agregar que lo consideraría si pudiera encontrar algunas fabricadas en Estados Unidos.

La afirmación de Trump es parcialmente cierta.

Mondelez International Inc., compañía matriz de Oreo, dijo el mes pasado que decidió invertir 130 millones de dólares en la construcción de cuatro líneas de producción nuevas en una planta en México, que sustituirán a nueve líneas de producción más viejas en su planta de Chicago.

Esto supone que la planta de Chicago pasará de tener aproximadamente 1.200 empleados a alrededor de 600, dijo Laurie Guzzinati, representante de Mondelez. Pero la planta seguirá operativa.

Guzzinati señaló que la decisión de invertir en México se tomó después de discusiones con representantes sindicales de trabajadores en la planta de Chicago. Dijo que la empresa determinó que las nuevas líneas de producción costarían 46 millones de dólares menos por año en México que en Chicago, y agregó que la mano de obra era “uno de muchos factores”.

3 Me gusta

Ay no que con las Oreos no se meta, que vaya a joder por otro lado, con lo rica que son caray… uff este viejo ya cansa, que no coma entonces y ya… jajajaja hola Gore linda feliz miercoles!!

:laughing: :laughing: :laughing: COMO SIEMPRE KIKI ME HAS HECHO MORIR DE LA RISA

1 le gusta

ajajajaja es que el viejo ese le saca la piedra a cualquiera mija!! jajajaja

ES QUE SI OREO NO SE LLEVA LA HARINA DE AQUÍ ALLÁ, LA GALLETA NO VA A SER DEL MISMO SABOR, ESTO POR UN LADO, LO MALO ES COMO LO DIJO TRUMP, PUES QUE ARREMETE CON TODO Y EN EFECTO, POR ESE LADO QUE MAL, PERO AUNQUE NO ME LO CREAN, TIENE RAZÓN EN QUE SI NO ES LA MISMA HARINA Y NO QUE JUGUE MAL A MIS PAISANOS, PERO EL SABOR DE LAS HARINAS A LAS DE ACÁ NO ES EL MISMO.ASI QUE PERDONENME PERO SI NO ME CREEN

Y ENTONCES POR QUÉ LOS DING DONG COMO LOS PINGÜINOS NO SABEN IGU@L?

DIGO, SON LA MISMA TEXTURA,AUNQUE PUEDE QUE ME EQUIVOQUE YA VEN CON LO DE LOS CORN FLAKES Y LAS ZUCARITAS, PERO EL CASO ES QUE A LO MEJOR ESTA VE TRUMP, PUEDE QUE SI TENGA LA RAZÓN, AUNQUE NOS DUELA, YA QUE SI NO SE LLEVA LOS INGREDIENTES DE ACÁ, EL ASUNTO NO FUNCIONA>o>k?

YO HACEN AÑOS QUE NO COMO LAS GALLETITAS OREOS CUANDO LAS COMIA ME COMIA DOS O TRES Y CON UN BASO DE LECHE UMM GOOD :laughing:

Jajaja, yo pensé que por la cubierta de chocolate, con eso de que este viejo es racista.

AH, YA VEO, EL SABOR ES EL MISMO, NO PUES ASÍ POS’SIPES…ENTONCES QUE DONALD TRUMP SE VAYA ALLÁ DONDE SABEMOS…A LA VUELTA DE SINGAPUR(lease Shin…apur, sorry>O>K?).

y sipes, NO ME ACORDABA QUE SI HABÍA…Y DE MUY AGRADABLE SABOR.

DEBO ACLARAR ES QUE HAY COSAS QUE SI, OTRAS NO, NO CREA QUE SOY DISCRIMINATIVA, ES QUE CUANDO COCINO LOS PASTELES CON HARINA AMERICANA COMO EL FROSTY, SABEN, QUE ESPERO YA LOS HAYA PROBRADO Y CUANDO SE ME OCURRIÓ COCINARLAS CON LA HARINA DE ALLÁ, NO FUÉ LO MISMO…QUE CONSTE QUE NO POR MALDAD>o>k?

Y SI EN EFECTO NO ME ACORDABA…SORRY, SORRY, QUE LA SANTA INQUISICIÓN Y LOS DE LA VELA PERPETUA, ME ABSUELVAN DE MI PECADOTE…SANTO,SANTO!!

1 le gusta

Jiar jiar ese viejo ridículo hasta con las galletas trae pelea lo que es ser millonario y no saber gastar el tiempo en algo productivo :speak_no_evil::joy:

ERD@, MI CHILITOS? :open_mouth:

Este tipo si que está loco, hasta con las galletas :joy: