Doña Dinora mama de La Juvenil Sissi ataca a Adriana Cataño y le dice de todo

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Se ARMOOOO…:wine_glass:

:grin::smiley:

y quienes son esas?

pleito de encueratrices…!!! baratas a cual mas de arguenderas y hambreadas de fama ya de viejas menopausicas… y la dinurkona de madame’ defendiendo a su conejita de otra que le quiere quitar el cliente… diciendo que una fracasada encueratriz se cuelga de otra fracazada encueratriz y entre las dos colgadas se hace el siglo completito…de vida de las dos… hambreadas de pantaya… camara y publicidad… y la diniurka" no niega la truz de su malecon… y dice la encueratriz fracasada adriana nunca avenido ala casa… cual casa…??? si la sisi… la vieja y la abuela que les servira de mucho el cheque de la tercera edad… viven en un mini estudio encimadas una aencima de la otra sin espacio vital… ni privacidad… pero el arguende las trae a todas buscando salir en television que si no… ni quien las pele…monton de encueratrices hambreadas desesperadas chusmas…:mask:

1 le gusta

Q chusma la sra si la carrera la adriana y sissy ya paso a la historia

:grin::grin:

Se armo la niurkada, o sea la chusmeria cubana jajajajaja :grin:

Se nota que lo hacen por un poco de publicidad ji ji ji :grin:

YO LE CREO A SISY :neutral_face:

andale la que falta para completar el cuadro… y el fango esta listo… [quote=“angieM, post:9, topic:81957, full:true”]

Se armo la niurkada, o sea la chusmeria cubana jajajajaja :grin:

[/quote]

:grin::grin:

Y Quine es sissi juvenil ?no recuerdo ninguna sissi joven