Don pedro rivera y julia mora hoy, con azteca america

julia te ves horrenda con esos vestidos pareces disabilitada mental, no porqe ensenies las tetas caidas te dara clase, menos es mas, te vez panzona y vieja, cambia tu guardarropa :scream:

2 Me gusta

MENTIRA!!! JULIA SIEMPRE SE VE LINDA Y TU YA CANSAS CON TUS ENVIDIAS TOOOODO EL TIEMPO
OSEA QUERIDITA YA DEJA A JULIA EN PAZ :rage:

SON VESTIDOS DE MODA Y ELLA LOS LLEVA BIEN.
CUAL ES EL ODIO QUE LE TIENES A JULIA??? ELLA ES MUY BELLA PERSONA, MEJOR QUE TU :rage:

Muy veraniega Julie…

Ya que está en tv azteca no le darán trabajo en rica famosa latina? Jajajaja

Yo pienso que Julita se ve siempre preciosa pero algunas aqui no la quieren
ni modo :disappointed_relieved:

bonita la Julis

Jajaja leí muy :eggplant: berenjena

hay que proponerla no?

:cold_sweat::innocent:

Coñoooo, parece un globo de cantoya.

1 le gusta

Eres gay, tu lo has dicho…eso explica que critiques a Julia :laughing:

Exacto, los gays tenemos buen gusto.

2 Me gusta

yo no soy gay y la veo toda cerda ese vestido se le veo horrendo!!!

1 le gusta

Por donde empiezo? …
Oh ya se! Por lo patetica que se ve de arrimada! Hahahaha estan entrevistando al mediocre de su amante y a ella ni en el mundo :laughing:

Ahora sigue a don pedro como lo hacía con Eric estrada ?

1 le gusta

No eres gay pero lamentablemente eres muy envidiosa como te dijo lameramera, porfavor no arruinen mi tema, se los pido pues todos los temas los hacen pleito
thank you

**PORFVORRRRRRRRR
NO ARUINEN MI TEMA CON SUS PLEITOS

VALLANSE**

como me fastidia que me hagan cambiar de peluka para comentar en mis temas favoritos de Julia Mora

foristas mujeres ya estubo bien de lanzar veneno. No entiendo esto, si Julia es bella, professional y nada les ha hecho
delen rienda suelta a su lengua en los temas de Salma Hayeck :grin:

Julia como muchas vive de sus producciones y se codea con toda clase de artistas y ustedes siempre le inventan falsos solo porque la ven trabajando al lado de celebridades