Don Francisco reaparece y sorprende por su aspecto

Aseguran que el conductor de televisión entró en depresión ante la cancelación de Sábado Gigante

Una fotografía de “Don Francisco” compartida en la red social Instagram por un modelo chileno ha generado controversia. En la imagen se aprecia una apariencia jamás vista del presentador de televisión.

La imagen fue publicada por el joven, en su red social y de inmediato llamó la atención del presentador Chileno.

Según dijo, se encontró casualmente con el animador en Miami y decidió publicar en Instagram una imagen sobre el casual encuentro

"Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión”, escribió el joven junto a la imagen en donde también incluye diferentes hashtags.

De inmediato los comentarios hicieron alusión a lo desmejorado que luce Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, que es el nombre real de ‘Don Francisco’

¿Qué le pasó?, ¿Por qué esta tan viejito?, fueron las mayoría de comentarios que recibió la imagen, en dónde algunos incluso hacían referencia a la enfermedad que el conductor sufre desde hace más de una década.

La imagen del conductor y presentador de televisión de inmediato empezó a generar controversia, sobre todo porque ‘Don Francisco es uno de los animadores más admirados en América Latina, a raíz de su larga carrera de la mano del extinto “Sábado Gigante” y por su vital rol en la “Teletón” Chile.

Después de su salida de Univisión, el chileno ahora trabaja en proyecto para la cadena Telemundo.
“Don Francisco” actualmente tiene 75 años de vida y padece de diabetes tipo 2, desde hace 17 años.

10 Me gusta

Ya valio!!! En cualquier rato va a pasar a mejor vida​:skull_and_crossbones: :church:️:ambulance::coffin::coffin::coffin::coffin:

Ay nooo…No seas Ave de Mal agüero,pobre Don Pancho! :sweat_smile::pensive:

No exageren, si ya no tiene necesidad de estar ante el Publico lo mas seguro es que cambie su aspecto dejandose crecer la barba, cual depresion, si se retiro a tiempo t con un ratin elevadisimo, es un triunfador que lo mas probable es que solo añore las camaras! :sunglasses:

3 Me gusta

Pobre no me gusta verlo así :confused: yo sabía que se iba a deprimir mucho después de la cancelación del programa. Eso era su vida a el lo alimenta esta trabajando!.. Bueno puede ser que también se a dejado las Canas sin pintarcelas, eso lo hace ver más mayor o no estamos a costumbre dos a verlo sin maquillaje y bien estilizado, con su traje y corbata!..

El señor esta viejito. A muchos los años les caen encima de un día para otro.

1 le gusta

pues ya esta viejo como quieren que se vea? como de quince? :laughing:

2 Me gusta

SOLO ES UNA MALA FOTO PUES EL HOMBRE TRABAJA EN TELEMUNDO O NO? DIFICILMENTE SE QUEDA SIN TABAJO ALGUIEN COMO EL, AUNQUE YA DEBE TENER MUY BUEN DINERO PARA RETIRARSE A TOMAR EL SOL TRANQUILAMENTE.

No exageren, Don Fco. aún tiene mucho q ofrecer a su público, ya lo verán , q buenas entrevistas dará por Terminado.

Joven no es , tampoco esta todo el tiempo ante el ojo publico , no creo que sea depresion sino buena vida, ya no debe complicarse por nada. ESE hombre dio lo mejor lo unico que le debe faltar es morirse.

BUENO PUES YA ESTA EN EDAD AVANZADA Y SE LE TIENE QUE NOTAR QUE ESTA ENVEJECIENDO CADA DIAS MAS. MEJOR QUE DISFRUTE SU RETIRO QUE BASTANTE A TRABAJADO AHORA EL TIEMPO TIENE QUE SER PARA EL CUIDARSE Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA.

1 le gusta

Hola Dutches, ayer lo lei de la revista hola, y senti una pena como esta acabado ese sr…, aunque no lo crean eso es sintoma de depresion. No se por que se pone asi, si el tiene mucho dinero. Ademas es hora que se retire, que descanse, que se ponga a viajar con su esposa,a disfrutar lo poco que le queda. Saludos.

1 le gusta

Pero no creo que este deprimido, esa imagen solo habla de comodidad, Ustedes me conocen desaliñado porque pongo fotos casuales, pero en mi trabajo no me conocen desaliñado, si me vieran Ustedes medio arreglado pues me verian diferente, y asi pasaria en mi trabajo si me vieran como Ustedes me conocen, eso pasa con Mario, no estamos acostumbrados a verlo asi! :sunglasses:

1 le gusta

No Landy yo escuche gente que trabaja en la tele que han visto a Don F. y dicen que no se ve como antes.

Pues porque no anda maquillado por la calle me imagino, ahora, estamos a distancia de su retiro y es logico un cambio fisico, espero que asi sea porque viejo no esta, 75 no son nada para El que siempre ha sido tan jovial! :sunglasses:

1 le gusta

No se le pueden pedir peras al Olmo, el Sr, ya tiene su Edad.:pig:

1 le gusta

La barba y el pelo sin pintar lo avejentan en apariencia, pero El, a pesar de su diabetes siempre ha sido muy fuerte, Yo con diez menos que el no hubiera aguantado su tren de vida! :sunglasses:

1 le gusta

Landy por poco te digo laundry jajajajaja

1 le gusta

Que raro siempre luces muy viejo y desgarbado. Entonces lo que significa es que trabajas muy pocas veces al año o te crece la barba cada media hora.

1 le gusta

Entonces si te hago Corte Marcial! :grin:

1 le gusta