Don Francisco estrenará talk show en Telemundo

El popular conductorMario Kreuttzberger, mejor conocido como Don Francisco, volverá a la pantalla chica con un nuevo programa dominical que se estrenará en Telemundo.

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/05/13/1059456_642x400_53.jpg

Don Francisco te invita es el título del nuevo programa que tendrá formato de talk show y que será transmitido en horario nocturno los domingosa las 10:00 PM, hora de la costa Este.

Según un comunicado de la cadena Telemundo, el programa contará con música en vivo, y en él se presentarán entrevistas con invitados estelares de diversos ámbitos, además de concursos y juegos.

El programa forma parte de un segmento dominical que la cadena ha llamado Domingos con Telemundo y que incluye programas infantiles, como Siempre niños, que se trasnmitirá a las 8:00 PM, Zoomundo (9:00 PM), para concluir con el programa de Don Francisco.

En septiembre del 2015 el animador chileno había anunciado su retiro de la pantalla chica, tras haber encabezado el programa Sábado gigante por más de 53 años.

El 1 de marzo de este año, Kreutzberger, de 75 años, y la cadena filial de NBC revelaron su alianza de manera sorpresiva, causando olas en el panorama televisivo de Estados Unidos.
“Todo el que converse conmigo se da cuenta de que para mí esto es apasionante”, dijo sobre su carrera en la televisión a People en Español a princios de este año. “Siempre he sentido una gran pasión por lo que estoy haciendo como comunicador”.

3 Me gusta

Y no se termina de largar el señor

AY YA DEBERIA RETIRARSE POR COMPLETO ESE ANCIANO RIDICULO

1 le gusta

La unica que estara feliz va ser mi abuelita ella se puso trizte cuando quitaron el show de don pancho:cry:

Saludos mi corazona besha besha:heart_eyes:

Con esto queda confirmado que la pata que le dio Univision fue grande… eso de retirarse nunca lo crei… con lo mal que me cae el viejo este… :rage:

2 Me gusta

Bueno al menos ya tiene una espectadora asegurada el Don jajaja :grin:

Saludos hermosa

1 le gusta

Que hueva con el Don.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

y que pasara con ya era hora?

NO ME GUSTA EL DON, SIEMPRE ESTA CON SUS BROMAS FUERA DE LUGAR., SE HACE EL GRACIOSO, A LOS GORDITOS SIEMPRE LES HACE “BULLYNG” SI SON FLACOS, FEOS… EL SIEMPRE LE COMENTA ALGO, NO LO SOPORTO… :rage:

El es bien prepotente, descarado, indecente y patan… el hizo de las suyas en Sabado Gigante y se brulo de bastante gente en ese programa. Yo no lo soporto…

Va a dejar hablar a alguien?

El power es cegador y el no se da Cuesta q su epica ya paso…Esa telemundo no da una con suspect programas

Ese hombre y TeleReciclage no entienden., el sea como sea tiene su historia y para mi lla devio haberse Retirado,.y telemundo Reciclando todo lo ke unirepeticion bota.cuando aprenderan ese senior lla no da una mas peor va a kedar cuando su programa No funcione y lo boten como trapo viejo​:stuck_out_tongue_winking_eye::raising_hand_woman:t2::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: