Don francisco esta anunciando nuevo programa ke ganas de seguir stresandose oh no 😱😱🤕

1 le gusta

Me pregunto si hay gente ke quiere verlo de nuevo en un programa? :hushed: El ya no esta para eso…

2 Me gusta

Y por eso las nuevas generaciones estan faltas de empleo, los ancianos no dan chance, para todo hay etapas y la verdad nadie quiere soltar el hueso.

1 le gusta

DEVERIA DE DISFRUTAR SU VEJEZ TRANQUILAMENTE O DAR SERVICIO A LA COMUNIDAD [quote=“tuscanwine, post:2, topic:164438, full:true”]
Me pregunto si hay gente ke quiere verlo de nuevo en un programa? :hushed: El ya no esta para eso…
[/quote]

AL CABO NO CREO SUFRA POR DINERO YA APORTO MUCHO AL ENTRETENIMIENTO :ok_hand:

3 Me gusta

SI VEDA POR ESO LES DAN ESOS INFARTOS A JUANGA LE DECIAN KE DEJARA DE HACER GIRAS Y CONCIERTOS PERO NO HIZO CASO :scream: LO MISMO OCURRIO CON MICHAEL JACKSON,PRINCE Y OTROS NO APRENDEN :grin:[quote=“KIM647, post:3, topic:164438, full:true”]
Y por eso las nuevas generaciones estan faltas de empleo, los ancianos no dan chance, para todo hay etapas y la verdad nadie quiere soltar el hueso.
[/quote]

1 le gusta

Me la ganaste Sweetiii eso mismo iva a decir esa gente lla deverian de retirarse y descansar lla tuvieron su tiempo, lla no es sano para su edad​:confounded::confounded::confounded::rage::rage::rage::scream::scream:

3 Me gusta

VEDA KE SI KE PASEEN ,VIAJEN CONOZCAN LO KE LES FALTA DISFRUTAR LA VIDA A PLENITUD TAN CORTA KE ES PARA ALGUNOS, CRITICA CONSTRUCTIBA OK :ok_hand:[quote=“patodumbtrump, post:6, topic:164438, full:true”]
Me la ganaste Sweetiii eso mismo iva a decir esa gente lla deverian de retirarse y descansar lla tuvieron su tiempo, lla no es sano para su edad​:confounded::confounded::confounded::rage::rage::rage::scream::scream:
[/quote]

1 le gusta

CHINCHE ABUELITO CASI CUMPLE LOS 80 AÑOS Y NO SE QUIERE RETIRAR.

2 Me gusta

[quote=“ARCOIRIS, post:8, topic:164438, full:true”]
CHINCHE ABUELITO CASI CUMPLE LOS 80 AÑOS Y NO SE QUIERE RETIRAR.
[/quote]

y aun asi se quejan y tienen cara de criticar a augusto pinochett’…a hugo chavez y a el mico maduro y de fidel castro… por estar obsesionados aferredos al poder la ambicion y la abaricia…!!! y no dejar a nadie mas por ponerse ellos…!! aunque se esten callendo a pedasos de viejos…!! :unamused:

3 Me gusta

ASI ES ES MUY CIERTO :ok_hand:[quote=“cariciadeflor, post:10, topic:164438, full:true”]
y aun asi se quejan y tienen cara de criticar a augusto pinochett’…a hugo chavez y a el mico maduro y de fidel castro… por estar obsesionados aferredos al poder la ambicion y la abaricia…!!! y no dejar a nadie mas por ponerse ellos…!! aunque se esten callendo a pedasos de viejos…!! :unamused:
[/quote]

YA SABIA YO QUE AL SENOR LO RETIRARON A LA FUERZA SACANDOLO DE UNIVISION Y TUVO QUE DECIR QUE ERA QUE SE RETIRABA PARA DESCANSAR Y COMPARTIR MAS CON LA FAMILIA:confused::confused:

Supuestamente Telemundo lo esta anunciando desde que salio de Univision.

Bueno Yo sí lo voy a ver, me cae bien Don Pancho!.. Sí él quisiera retirarse y disfrutar de lo que le queda de vida, ya lo estaría haciendo!.. Dinero le sobra, no creo que lo haga por avaricia o por necesidad, más creó que lo hace porque estar en la Tv- frente a cámaras es su Pasión. Y quizás así es como quisira morir trabajando, haciendo lo que más le gusta!.. Igual que nuestro querido JG. QEPD. Hay quienes que se deprimen cuando se retiran, y, rapidito se mueren. :unamused:

1 le gusta

ES CIERTO MUCHA GENTE SE DEPRIME CUANDO SE RETIRA PERO ESO SE VE MAS A GENTE QUE ESTAN SOLA SIN FAMILIAS COMO SON LOS HIJOS ESPOSA, NIETOS OH SIN AMIGOS PERO EL SENOR TIENE TODO ESO DEBERIA DESCANSAR AUNQUE COMPRENDO QUE NO ES FACIL DESPUES DE TRABAJAR TODA SU VIDA DE REPENTE NO HACER LO QUE MAS LE GUSTA.

Asi es lavengadoraa,… Pero esa a sido su pasión durante más de 50 años o sea toda su vida!.

QUE FLOJERA