Doctorquien no quiero ser injusta.digame los logros de obama

A MI NO ME GUSTA SER INJUSTA PORQUE SOY DE LEY.
AL DRQUIEN LO CREO SERIO, POR ENDE DESEO QUE ME DIGA
LOS LOGROS DE OBAMA EN SU GOBIERNO.
Y SI LO QUIERE COMO PRESIDENTE UNA VEZ MAS SI SE PUDIERA

OUCH-QUE FEO ES EL POPULISMO.
POR ESO YO DIGO;

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA,
YO SERIA INCAPAZ DE PONERME EN ESA FACHA POR TV.
Y MUCHO MENOS SI FUERA LA PRIMERA DAMA DE UN PAIS CAPITALISTA

PARA LOS QUE NO SEPAN QUE QUIERE DECIR FACHA
AQUI LES VA;
Significado de facha

1 fam. Aspecto o manera de mostrarse a la vista alguien o algo: con esta facha no nos van a dejar entrar. apariencia, aspecto.
2 fam. Adefesio, persona o cosa muy fea o ridícula: con ese disfraz estaba hecho una facha.
f. fam.Traza, figura, aspecto.
Mamarracho, adefesio.
com. fam.Fascista.
Facha a facha. Cara a cara.
Ponerse en facha. fig. Ponerse en disposición conveniente para una cosa.
sustantivo femenino
1 coloquial o irónico aspecto*, figura, apariencia, pinta(coloquial o irónico), traza, semblante.
2 despectivo mamarracho, adefesio, birria.
Por ejemplo: siempre va hecho una facha.

QUE PASA DOCTORQUIEN??-- ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA

Saludos lafrancesa222

¿Que significa SER DE LEY? :pensive:

No creo que yo sea serio…(No me gusta que me crean serio…:confused:)

Ya hablamos de este tema y la verdad que me ha gustado la gestión del presidente Obama…aunque hay muchas cosas que en mi opinión ha hecho mal…

Quisiera saber los logros del president obama que ha hecho por el pueblo (eeuu)

que le vaya bien…

##Que rapido se han olvidaro de uno de los logros mas grandes que hizo Obama y el que nos ha dado mas paz, la captura y muerte de Ozama Bin Lader :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

LOS MARINOS (SEAS)QUE EFECTUARON LA CAPTURAN,DIJERON Q ESO FUE INICIATIVA DE ELLOS ,COMO EL TIRO QUE LE REVENTO LA CABEZA AL ASESINO TERRORISTA BIN LADEN,

POR CIERTO EL TRATO POSTERIOR QUE RECIBIO EL MARINO HEROE , FUE MUY TRISTE Y LAMENTABLE PUES NI LO QUERIAN AYUDAR.
EL LO HIZO PUBLICO EN LA RED,

ESE TRATO TAN APATICO QUE RECIBIO SERIA POR REPRESARIA??
PORQUE MATO A LADEN— ESO NO LO SABEMOS.

A VECES SE SUELE DISIMULAR Y SE PERMITEN UN ATAQUE PERO PENSANDO QUE NO VA A RESULTAR.
PERO ESTA VEZ RESULTO.

DR.
PAPITO POR QUE NO ME RESPONDES

Saludos lafrancesa222
¡ Mamita…! Ya te respondí…mira dos o tres comentarios arriba. Ya hablamos de ese tema…te vuelvo a poner el enlace…

Quisiera saber los logros del…

¡ Que le vaya bien…! Mamita…:sunglasses:

##La verdad que la ignorancia es atrevida :grin: acaso no sabes que el presidente es el comanante en jefe de todas las instancias? y que ningun soldado puede tomar ninguna decision por su cuenta, ya que le podrian hacer un juicio en una corte marcial y hasta condenarlo a muerte? el mismo presidente Barack Obama dijo cuando le notifico al pais la captura y muerte de bin laden que el habia dado la orden de que entraran y lo capturaran vivo o muerto. No te da verguenza quedar como una estupidaaa ignorante? o acaso cree que esta hablando con personas idiotaaaas como tú comprenderas :grin: Ya chica deja de hablar tanta sandez que solo esta haciendo el ridiculo jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

##jajajajaja que risa jajajaja parece que en tu pais los soldados toman sus propia decisiones sin recibir orden de su comandante en jefe jajajaja si fuera asi seguro que ya hubieran tumbado a castro jajajaja que tipeja tan loca estupidaaaaaa e ignorante la tal francesa222 mijita estudia un poquito mas (o un mucho mas) la historia y logistica de mi pais para que no siga haciendo el ridiculoooooo babosa esta jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

DIME ESTUPIDA POR QUE TIENES QUE OFENDER CADA VEZ QUE SALES CON UNA DE TUS COPROFAGIAS.
TU ERES LA QUE DEBES INFORMARTE PUES DE POLITICA CUBANA NO SABES NI COJ…

DR. DISCULPAME YA LO VI.
SALUDOS PARA TI ,PAPITO LINDO.

YO SE ESO Y MAS DE CUATRO COSA QUE TU TONTITA NO SABES.
SI BIEN OBAMA AUTORIZO TODO ,OK, PERO EL PENSABA QUE 13 MARINES NO IBAN A PODER VENCER,
POR OTRO LADO ERA INMINENTE LA CAPTURA DE ESE TERRORISTA PARA PODER
GANAR POR SEGUNDA VEZ LA PRESIDENCIA—NO TE DEJES ENGANAR TONTA ATREVIDA–

##A si que segun tu, Obama mando a esos 13 marines sabiendo que no hiban a vencer? y cual era el proposito? quedar ante su pueblo y el mundo como un presidente estupidooo jajajaja y otra vez LA IGNORANCIA ES ATREVIDA jajajaja Todo fue friamente calculado, por eso el factor sorpresa y llegar en el medio de la noche cuando todos dormian, no viste la pelicula que hizieron de todo lo que paso y narrada por una muchacha que partisipo en la operacion? Vaya cuanta ignoracia hasta da penita ajena jajajajaja :grin:

Sabes porque? porque me da tanto corraje que una persona tan ignorante diga tanta sandeces de mi pais sin conocerlo, y creeme que de cuba no se nada ni quiero saber, por mi que se coman unos a los otros, si por lo menos hicieran algo por su pais en ves de salir corriendo para la yuma, les tubiera un poquieto de admiracion, pero a ellos no les importa su pais, hoy mismo acaban de agarrar 17 mas que venian en un bote de vela, remando como locos para llegar a la yuma, porque no se ponen a luchar por la libertad de su pasi en vez de venir para aca? y despues se ofenden si les llamo cobardes :angry: