Dizque tronó la Shakira y el Piqué?

Están diciendo en SLS

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

JAJAJAJA ESO ES FALSO :smiley:

1 le gusta

Ahorita van a pasar todo

LOS MEDIOS SOLO ESTAN HACIENDO DINERO A COSTILLAS DE ELLOS SHAKIRA SE HA ALEJADO UN POCO DE PIQUE PERO ES PORQUE ANDA ENSAYANDO PARA SU GIRA Y DEBE PREPARARSE AL 100 ES ALGO QUE YA TENIAN PLANEADO DESDE HACE UN BUEN RATO

1 le gusta

Que bueno que es mentira

1 le gusta

Un tal Jesús Reyes periodista de España confirma la ruptura :astonished::frowning::frowning::frowning::frowning:

ES MENTIRA YA LO VERAS CON EL TIEMPO ESOS 2 ESTAN MAS FELICES QUE NUNCA YA LOS VERAS EN DICIEMBRE PUBLICANDO FOTOS DE NAVIDADES EN FAMILIA

1 le gusta

Total esos en cualquier momento truenan. Y no es x ser negativa sino k ese “matrimonio” es mas falso k las lolas de salma hayek

2 Me gusta

MATRIMONIO? QUE YO SEPA NO ESTAN CASADO SOLO CONVIVEN Y NO CREO QUE TERMINEN AL MENOS NO TODAVIA SE LES VE EL ENAMORAMIENTO EN LOS OJOS

Ya llevan bastante juntos (solo un decir) pero cuando pique se canse… A volar palomita

SI PIQUE LA DEJARA SE VENDRIA SU MEJOR ALBUM DESDE TIEMPOS MEMORABLES HAHAAH

Piqué con su carrera por los suelos no tardará en salir del armario…

Jajajajajajaja. Te pasas.