Divulgan las fotos prohibidas de JuanGa. Su ex Manager

La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue objeto de rumores, debido a que el cantante evitaba dar declaraciones ni aceptaba abiertamente su homosexualidad. Sin embargo, tras su repentina muerte del pasado domingo28 de agosto, se divulgaron una serie de fotografías prohibidas, las cuales pertenecen al libro “Juan Gabriel y Yo”.

Las imágenes muestran al “Divo de Juárez” durante su juventud junto a su ex manager Joaquín Muñoz Muñoz. Las instantáneas pertenecen presuntamente a los encuentros amorosos y sexuales que tuvo el artista con su ex representante; allegados al compositor aseguran que en 1985, primera vez que se difundieron las fotos, él se molestó mucho por las mentiras que decían.
Medios nacionales indicaron que el enojo de Juan Gabriel fue tanto, que mandó a quitar todos los libros y las fotografías del mercado, debido a que no quería que ensuciaran su imagen. En dicha publicación. Muñoz Muñoz reveló supuestos detalles de la vida sexual, amorosa, profesional y familiar del oriundo de Parácuaro.El ex representante del intérprete de “Siempre en mi mente” argumentaba que era “una visión de la vida gay de Juan Gabriel”; esto provocó una fuerte fractura entre la amistad del cantante y Joaquín Muñoz Muñoz, quien aseguraba que quería contar la verdad.

3 Me gusta

Hay seres que no tienen verguenza. Lucrarse contando encuentros intimos hablando de cosas personales y reviviendo un pasado que por respeto a lo vivido debe permanecer entre dos, solo deja ver lo lacra que se puede ser.

5 Me gusta

No sabia que el le habia hecho un libro y sacao esas fotos antes. No se porque las vuelve a sacar, pero claro buscando dinero.

1 le gusta

El nunca dijo que era gay, se fue sin decirlo.

‘’ LO QUE SE VE …NO SE PREGUNTA ‘’’

Eso no es aceptarlo, se lo preguntaron y debio decir SI y ya. Pero alla el, era su vida.

CUANDO TODO ES TAN OBVIO LAS COSAS NO SE PREGUNTAN …:worried:

DE TODOS MODOS JUANGA ERA SUPER TALENTOSO Y SU SEXUALIDAD ERA LO DE MENOS .:blush:

1 le gusta

Bien dijo…" Lo que se ve , no se pregunta".
A buen entendedor con pocas palabras basta".

3 Me gusta

QUE BARBARIDAD NO LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ GENTE MALA Y DE POCA VERGUENZA:rage::rage:

3 Me gusta

Tampoco tenia porque decirlo. Cada quien contesta lo que quiere. Esa jodia mala costumbre de la gente queriendo sacar informacion que nada en nada aporta a su diario vivir., bola de metiches.

3 Me gusta

:clap::clap::clap:[quote=“yuizalacacica, post:12, topic:165279, full:true”]
Tampoco tenia porque decirlo. Cada quien contesta lo que quiere. Esa jodia mala costumbre de la gente queriendo sacar informacion que nada en nada aporta a su diario vivir., bola de metiches.
[/quote]

1 le gusta

A pero si sigueron con Ricky hasta que lo dijo. Era un artista y como tal sabe a que se afrentan. A mi me da lo mismo, que sea o no sea. Lo importante es el talento.

Deja que saquen mas, pero ya no esta y nunca hablo. Ahora si van hablar por el. Eso pasa cuando mueren.

1 le gusta

Que poca manera. De esa. Gente sinverguenza mejor que se pongan a trabajar y que dejen a los muertos descanzar En Pazzzzzz.
Como el mismo lo dijo una vez.
SI ES VERDAD NADA PUEDO HACER.
SI ES MENTIRA NADA PUEDO HACER.
asi de Inteligente era Juanga y en vida nada le afecto.para que hacer corages ahora.
Que hablen hasta x. El .:laughing::laughing:
Mientras yo NO LES COMPRE SUS LIBROS​:wink::slight_smile::wink::slight_smile::wink::slight_smile::wink::slight_smile:

el lunes va salir una entrevista con Raul de Molina con los hijos y la madre de ellos y la nuera de Juan Gabriel eso paso en Southwest Ranches y pusieron fotos preciosas de las nietas de Juan y la nuera es muy linda dice Raul que hacia para a la entrevista pq Ivan llora mucho esta inconsolable ahi dice pq crema ron a su papa va estar buenisima

2 Me gusta

perdon quise escribir el paraban la entrevista Por q Ivan esta bien mal llora mucho

Porque Juanga era una Persona integra que no anteponia su sexualiad a su talento, el no mostraba su “orgullo” para valerse de el y mantener una postura retorica como muchos lo hacen, la sexualidad es de cada quien y no hay porque mostrarla y enarbolarla como bandera, o sea, era un ser Humano sin tanto trauma como la mayoria de Nosotros, le preguntaron por su sexualidad y contesto, lo que se ve no se pregunta! O sea, que tiene que ver si me gustan, hombres, Mujeres, Burros o Cabritos si con eso no se hace musica ni secescriben canciones! En cambio otros andan exponiendo intimidades para llamar la atencion porque de seguro se sienten en la necesidad de expiar esa culpa de ser diferentes por mucho tiempo, quien esta mal? Juanga o los que actuan como ya lo expuse? :sunglasses:

7 Me gusta

http://i.imgur.com/sWiS2.gif[quote=“Landy52forever, post:19, topic:165279”]
Porque Juanga era una Persona integra que no anteponia su sexualiad a su talento, el no mostraba su “orgullo” para valerse de el y mantener una postura retorica como muchos lo hacen, la sexualidad es de cada quien y no hay porque mostrarla y enarbolarla como bandera, o sea, era un ser Humano sin tanto trauma como la mayoria de Nosotros, le preguntaron por su sexualidad y contesto, lo que se ve no se pregunta! O sea, que tiene que ver si me gustan, hombres, Mujeres, Burros o Cabritos si con eso no se hace musica ni secescriben canciones! En cambio otros andan exponiendo intimidades para llamar la atencion porque de seguro se sienten en la necesidad de expiar esa culpa de ser diferentes por mucho tiempo, quien esta mal? Juanga o los que actuan como ya lo expuse? :sunglasses:
[/quote]

2 Me gusta

a la enriqueta martin no le quedo otra cosa que aceptarlo despues de tanto haberlo negado, le sacaron los trapitos al sol y no le quedo de otra, nada de valentia parece que ya se les olvido que siempre fue un COBARDE :smirk: