DIVINA LA GUANAJUATENSE

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #1

MW2018

La Diosa Vanessa Ponce
.

5 me gusta

(Benjamín ) #2

Hasta parece de Jalisco, fina, Bella e inteligente :heart_eyes:

2 me gusta

(Sofi) #3

Ustedes y su pinchi regionalismo chingao :sneezing_face: es Mexicana y punto.

3 me gusta

(Benjamín ) #4

No, que horror! No me imagino llevar sangre buchona en mis venas o chilanga me haría transfusión con sangre Jalisciense.

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #5

ha ha ha …serías “alguien” por lo menos…no eres nadie…

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #6

Hermosa la chica!!! va a estar dura la contienda…

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #7

Es Vanessa Ponce.

Hahahahahaha.

0 me gusta

(fer) #8

jajajajajaj la abuela coco en todo quiere opinar pero no sabe ni que pex pobre ya anda dando las ultimas la hija de munra

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #9

Te digo…ven a la reina opinar o mover un dedo y le buscan tres pies al gato, cuando ésta (osea yo) va tres pasos adelante…
Animales: Va a estar dura la contienda para que las chicas de esta edición puedan al menos igualar la belleza e integridad de nuestra Miss World…gran reto!!!
Ah, y les aclaro, Vanesita no es de Guanajuato, ella es mi paisana y es de la Gran Ciudad de México

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #10

Jajajajajaja.

Ella se jura ver más allá de lo evidente.
Jajajaja.

1 me gusta

(Buchona según las suirris) #11

Jajajajaja cuando no tienes forma de adjudicarte el triunfo porque no tiene raices jaliscienses y mejor dices que parece de Jalisco… en serio esta gente es demasiado ridícula :joy::joy::joy:

0 me gusta

(fer) #12

Es que hay cosas que con solo mencionarlas te das cuenta de que se trata
Jalisco=Clase,exito,belleza
Sinaloa=Prostitucion Drogadiccion Sexo

Tu eres un claro ejemplo de ello mugrosa hasta te cambiaste el estado de donde eres originaria con tal de no ser la burla

0 me gusta

(Duta D. Jalisca) #13

muiiii bellaaa nuestraa miss mundaa mexiicannaa miss cielaas, muii fabulozaa laa xilangaa miss vidaas

0 me gusta

(Buchona según las suirris) #14

Ahh cabrón… que no fue en Jalisco donde aprobaron la ley para tener sexo en lugares públicos? :thinking:… y casuamente escucho más en las noticias sobre prostitución en Jalisco que en otros lados :face_with_raised_eyebrow:

0 me gusta

(fer) #15

Pues deverias de venirte para aca amiga para que te dejen ejercerla libremente y no andes en las carreteras vendiendo la caricia

2 me gusta

(Estoy reportado por la imitación de fresa) #16

Casi tan fina , bella e inteligente como tú!!!
Ay, perdón tu no eres Nena… Ben.
La Nena Ben!

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #17

Me mieeeee!!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #18

No leíste el titulo estoopedaa?

Dice Claramente Guanajuatense.

:roll_eyes:

0 me gusta

JIMENA ES DE LEON GUANAJUATO…SOLO QUE LA REGISTRARON EN JALISCO

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #20

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

0 me gusta