♥️♥️Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ♥️ Diviértete hoy viernes ♥️Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ♥️♥️

Quien yo :smirk:
Y si ando ocupada con mi Punto.
Cual sera mejor ejercicio

1 le gusta

Aun andas mariada por la pi~ata pense yo :joy: si pechocha ya tienes asegura la zumbada del a~o no del ano :joy:

:joy: Yo solo decia deja que le guste y le cobramos o la ponemos para que nos traiga mas feligreses y pague su cuota :joy:

1 le gusta

Leyendo TVnotas que es la que trae mas chismes :joy:

1 le gusta

No pechocha todas coludas o todas rabonas y si no te voy a hacer un dramonon marca diablo que pa que te cuento ehhhhh

1 le gusta

Jajajajajajajaja fue cuando traje los temas de la farandula pechocha

1 le gusta

:joy: Ta bueno le voy a cobrar igual a todas pa que no hagas drama, ni me quemes en otras congragaciones :joy: voy a sacar mi video al estilo del pastor cacheton para aclarar el asunto que todos sin exepcion pagaran :joy:

1 le gusta

:joy: Vez quedo comprovado que ahi estabas revisando que temas pondrias :joy:

1 le gusta

Jajajajajajajaja picandote las narices pechocha?? Nooooo puedo mas estoy llorando de la risa :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Lo malo que por andar de farandulera no agarro el paso pechocha :joy::joy:

1 le gusta

Si pechocha picandome las narices y diciendo lo mismo como 2 horas, pero voy a esperar que me de gripa para en las dos 2 horas dejarme limpias las narices :joy:

1 le gusta

Por andar de distraida no pones atencion :joy: no sabes si vas o vienes :joy:

1 le gusta

yo como buena tesorera mientras que estan mirando tu video voy pasando la charola para que se caigan con mas lucas despues de la lavada de cerebro que les vas a dar imaginte con cuanto se van a dejar caer :joy::joy::joy: huyyyy ya veo de nuevo las arcas de la congregacion rebalzando de tantos lucas ehhh

1 le gusta

Huyyyy pero yo me siento casi una bailarina de valet pechocha nomas cierro los ojos y me siento volar en la pista :joy::joy:

1 le gusta

:joy: Seguro te sueltan los lucas nada mas para que me calle despues de los primeros 30 minutos :joy: no le hace aqui lo que importa es el cash :joy: tenemos que volver a los tiempos de gloria de la congragacion tequilera :joy:

1 le gusta

Te sientes que andas bailando en Broadway con tus ojitos cerrados pechocha :joy:

1 le gusta

Tienes que entrar triunfante como en aquellas “enepocas” cuando entrabas arriba de tu limousina pero ahora entraras arriba del carrito de 100,000 dolares de tus sueños pechocha aventando vales para pecados chiquitos y buena onda y mucho incienso de ya sabes que ahora que ya es legal :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Si pechocha pero cuando menos acuerdo ya rebote en la pared por andar bailando con los ojos cerrados y se me pasa como a la rana :joy::joy:

1 le gusta

:joy: antes entraba asi

Luego ya cuando nos cresca la congregacion entraremos todas juntas en estas, por que el carro de mis suenos sera pa el diario solo caben dos personas :joy:

image

1 le gusta

:joy: Como borrachito bailando con Caballo Dorado, no rompas mas mi pobre corazon :joy:

1 le gusta