Diversos aspectos gráficos en la final NBSinaloa 2016

Son imágenes rescatadas de El Debate de Culiacàn.

El extraño vestido colorado de Elena …ella quiso ser diferente

Felicitando a la ganadora

1 le gusta

Seré el único al que le encantaron los vestidos de noche.
Creo que Perla se reivindicó. Si bien no tuvo el mejor escenario, las chicas hicieron todo el trabajo para tener un excelente evento.

1 le gusta

Van mas aspectos

Los vestidos y el arreglo de las concursantes estuvo muy bien. Muy buen trabajo la verdad.

2 Me gusta

Los mejores vestidos que he visto en la era del NBMexico. Hermosos y cada uno diseñado para cada una. Que espectáculo de mujeres y que elegancia

3 Me gusta

No me gustaron los vestidos, muy buchones

3 Me gusta

a todo mundo le gustaron, son vestidos dignos de la final de un MV.

1 le gusta

Ami tambien me encantaron

1 le gusta

Para el gusto buchón que tienen ustedes si estan bien

Tenias que meter tu cuchara, surradita, eres la mosca en la leche, largo de aqui. fuchi

1 le gusta

Esperaré con ansias el día en que tu estatal nos demuestre y de ejemplo de clase y vestidos al nivel de MU

1 le gusta

INGEMAZA, SIENTATE…TE VAS A CANSAR,…

2 Me gusta

Hay surradita a ti nada te gusta. Segura que no necesitas un Psicólogo de cabecera?. A todo le haces el feo y lo feo lo ves bonito, como que naciste al revés, o sea eres lo que nunca quisiste ser o algo así.

3 Me gusta

Ve los videos de las finales de nb jalisco del 2010 para aca, esos si son vestidazos dignos de un miss universo, y cero buchones

Como quiera que sea que nos importa la opinion de esta Surradita, es y sera siempre una mosca en la leche…

2 Me gusta

Que bárbaro hee como anhelo éstos vestidos en MU ajjajajajajajajajajajajajajajaja

1 le gusta

:joy::grinning::joy:

1 le gusta

Sin afán de ofender pero los vestidos de un Miss Venezuela por mucho son mejores que los que mostraron ayer en la final de NB Sinaloa. No hay punto de comparación.

1 le gusta

Y estamos totalmente de acuerdo.
Pero por mucho son vestidos muy dignos que hicieron lucir a cada una de las chicas.

Siento que en algunos casos partieron de una buena idea pero la ejecución no fue la mejor. En el caso del vestido de Denisse se me hizo muy estilo gótico, tipo Morticia Adams o Lily Munster. Denisse con su presencia lo sacó adelante. Un poco anticuado en como definieron el diseño final.

1 le gusta