Diurético que costó la medalla de oro en bolos era medicina del atleta

Van apelar la decisión es lo mas idiota que e visto, es ILEGAL lo que le hacen a ese joven, pues tendrán que votar a muchos deportistas, politicos y mucha gente mas de sus trabajos pues según millones lo toman.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Soygoloza te quejas de Thalia porque usa mota y este perro se dopa ha ha ha no cabe duda que los Bolis tienen doble moral.

Marijuanera la vieja esa :joy::joy::joy: diureticos debes usar tu y tus amigas para bajar sus barrigas, pues segun eso desinfla a las gordas​:joy::joy:

1 me gusta

Pues a ti no te ayudo ha ha ha ha ni el bolichista ese ha ha ha ha ha par de gordos.

Si ustedes son, como que son el país de mas inflados del mundo😂

2 me gusta

Porque hay abundancia y que comer, no que ustedes ha ha ha ha ha.

abundancia?:joy::joy::joy::joy: Unos de los países mas pobresde america latina?:joy::joy::joy::fire::fire::fire: ay bye tengo que seguir trabajando, no vivo de cupones como usted sabra

1 me gusta

Tienes que seguir tragando es lo que vas a hacer no te hagas :grin::grin::grin:

adios gordis leprosa dedo de tierra​:joy::joy: :wave:t3: :wave:t3::wave:t3::wave:t3::puerto_rico::fire::puerto_rico:

Ha ha dedo de tierra, que es eso ???

leprosa después te busco tu dedo y me vale​:joy::joy:

image