Dita Von Teese con su maquillaje

Dita Von Teese siempre hace su propio maquillaje. (Foto: It! Books / Harper Collins)

Es posible que conozca a Dita Von Teese como esa mujer pálida con una mirada de pin-up que una vez estuvo casada con Marilyn Manson. Pero la mujer de 43 años, nacida como una niña rubia llamada Heather Sweet en West Branch, Michigan, no es un truco. Es una mujer talentosa que revivió la forma de arte perdida del burlesque y se ha pasado la vida celebrando la pasión de su infancia: imitar a las glamorosas actrices de Hollywood que veía en películas de la década de 1940. Frustrado con los ideales poco realistas de los modelos modernos, Von Teese siempre apreció la forma en que las mujeres del pasado ponían un gran esfuerzo en su apariencia en lugar de confiar en la genética. Como mujer que se peina y maquilla para la alfombra roja, ha creado su propio nuevo lápiz labial con MAC Cosmetics, incluye muchas anécdotas fascinantes y consejos sobre el glamour y la confianza en su nuevo libro, “Your Beauty Mark”. Me acerqué a la estrella para descubrir su postura sobre la cirugía, sus secretos de aseo personal y si mantiene su imagen a puerta cerrada.

11 Me gusta

4 Me gusta

Gracias por la nota amix .
Saludos

Belleza de mujer

lindo tema

b

=