Disturbia ♥♥ Rihanna

:blush::blush::blush: Luego te lo “empresto” pa que te quede el piso reluciente ok :smirk::rofl:

1 le gusta

Ja ja ja ja a darle duro pues porque luego no alcanza el tiempo para lavar la montaña de trastos ja ja ja ja

1 le gusta

Anímate Ailín, aprende a mopear a ritmo de Rihanna ja ja ja ja

1 le gusta

Ay eso si y yo no tengo maquina pa lavarlos eh :sleepy:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajaja :joy::joy::joy:

1 le gusta

Ja ja ja pero no llores, mejor subele a la bocina y a seguir al ritmo de Rihanna ja ja ja así ni vas a sentir la friega ja ja ja

1 le gusta

Jajajajaja… :joy:

1 le gusta

No, con esa música me estreso y después tengo que sentarme a decansar …:joy::joy:

1 le gusta

:tulip:

1 le gusta

manta a mi me da miedo esas cosas, me gusta mas la celebracion estilo Mexico manta no aca en gringolandia :joy:

1 le gusta

Asi le hago :joy:

Jajajajajajaja como asi :joy:

A poco si pechocha? Pa eso me gustabas yo que te queria poner a regalar dulces afuera de la congregacion mientras yo asusto a los chamacos con mi disfraz de la llorona y toda la cosa :joy:

1 le gusta

:joy::joy: Ya te imagino saltandoles a los ninos pobrecitos :joy: si te contara como me recuerndan mis familiares de Colima que siempre las llevaba a pasearnos al panteon :joy:

1 le gusta

Ay Dios pechocha a que hibas al panteon??

1 le gusta

Siempre me a gustado ir a leer las tumbas :persevere: y sacar la cuenta de cuantos a~os tenia cuando se murio :joy:

1 le gusta

Omggggg :joy:

1 le gusta

Lo que era no tener nada que hacer :joy:

1 le gusta

Jajajajajajajajajaja sabes pechocha hace poco fui a Chicago y nos reunimos con varios amigos de la primaria y dos de ellos ahora son maestros en esa misma escuela pero omgggg vieras que relajo teniamos recordando tantas cosas que hicimos eramos tremendos :joy::rofl:

1 le gusta

No les pasa pechocha que ahora piensa una las burradas que hacia y no lo puede creer :joy:

1 le gusta