Disputarán juego amistoso en el D.F

Los Guerreros regresaron al trabajo en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), tras el doloroso revés sufrido en casa ante los Pumas UNAM el viernes pasado.

Al mando del estratega español Pako Ayesterán, los albiverdes se aprestan para cumplir un par de compromisos en la presente semana, ante el paro obligado en la Liga MX, debido a la fecha FIFA.

El miércoles por la tarde, estarán en el Auditorio Municipal de Torreón, enfrentando a los Guerreros Laguna DIF, el equipo de futbol de amputados, que toma parte en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados.

Para el sábado, los albiverdes estarán en la capital del país, midiéndose a los Alebrijes de Oaxaca, equipo militante en el Ascenso MX.

El duelo será en la Universidad Anáhuac del Norte y comenzará a las 10:00 horas, en un duelo que le servirá a Ayestarán, a observar detenidamente a sus jugadores, a quienes los conoce hace apenas 10 días.

Quien estará descartado para ambos compromisos, es el lateral por izquierda, Adrián Aldrete, quien salió lesionado del partido ante los Pumas. El “Chupón” presenta esguince en su tobillo izquierdo.

El regreso a la actividad por parte de los albiverdes en el Apertura 2015, será hasta el domingo 13 de septiembre en Puebla, cuando visiten en la fecha 8 a La Franja.

Pues es lo que necesitan tecnico y jugadores juegos de preparacion ante el poco tiempo que le queda al torneo…

Ps eso que si… aparte con estos juegos no pierden el ritmo…