Disgustado del sexos oral

El sexo oral es uno de los preliminar indispensable para muchas personas a la hora H. Sin embargo, hay quienes no les gusta o se siente enfermo para hacer o recibir este placer. Guía Astral habló con sexóloga Fabiane Dell’Antônio para entender por qué sucede esto. Salida:

Repugnancia o represión?

¡No hay manera! Para saber si te gusta o no se necesita experiencia. Si el disgusto viene antes de esta etapa, es importante pensar en las razones que conducen a ella: al saber que el sexo es sucio, mal y la falta de información puede dar la impresión equivocada, explica la sexóloga. Otro problema podría ser la timidez, pero la intimidad con su pareja y la confianza en sí mismo hacer que deje de ser un problema.

“Lo intenté y no me gusta”

La higiene es esencial para un sexo oral agradable. El hedor es uno de los factores que dificultan este momento. Si este no es el problema, geles comestibles y condones con sabor puede ayudar a aquellos que quieren empezar o inténtelo de nuevo. Elige tu favorito y seguir adelante.

Recuerde que el diálogo con la pareja es esencial. Dime cómo, con qué rapidez y en qué dirección se debe tocarla. La intimidad y el placer en las relaciones sexuales son construidos por los dos.

  • Chocolate sexo: Aprende a utilizar
  • El sexo oral (es) sin secretos

“No me gusta”

Para aquellos que han intentado y no puede conseguirlo, es importante ser honesto: explicar a su pareja que no te gusta e invertir en otros preliminares. Fuerza para complacer al otro sólo hará que la experiencia sea aún más repulsivo.

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

1 me gusta

Buen tema, saludos y feliz dia.

PONIENDOSE PRESERVATIVOS SABORIZADOS ELLA LE PUEDE TOMARLE GUSTO AL JUEGUITO . . . . AHORA QUE YO CON MI LENGUITA BIEN ENTRENADITA DEBO HACERLA IR Y VENIR EN UN DOS POR TRES . . . PERO SI NECESITAS SABER COMO Y CUANDO

no pues si hay que saber dar pa recibir :joy:

hmmm apoco abra gente k no le gusta…

cual hedor?? bien limpio no huele a nada…si no hay higinene no hay oral